Publicidad

Alitas y Cerveza

Leonardo Pandolfo, fiel seguidor del tenis, el béisbol y sobre todo del baloncesto y el fútbol americano.

ir a la lista de Blogs

Más Deportes

Texans por la sorpresa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

El jueves arrancó la semana 14 de la NFL con la victoria de los Broncos, que ya aseguraron boleto a los playoffs, ante unos Raiders que siguen siendo estando muy lejos de poder ser protagonistas.

Pero entre domingo y lunes habrá partidos muy interesantes con duelos que anticipan lo que podría darse en el mes de enero. Repasemos lo más interesante de esta semana 14 que podría cambiar el panorama de los Playoffs

Ravens @ Redskins (Dom. 12md)

Los Ravens tienen una buena marca (9-3) y se proyectan como la tercera fuerza de la AFC pero tendrán una dura visita ante los Redskins de los súper novatos RG III y el corredor Alfred Morris, quienes guiaron a los pieles rojas a una apretada victoria en su primer Monday Night Football ante el líder de su división los Giants.

Los Ravens no pueden darse el lujo de perder dos juegos consecutivos y tienen que demostrar, sobre todo Joe Flacco que no han perdido el "toque" y lo necesario para triunfar en playoffs. Recordemos que Baltimore ganó con lo justo en su primer duelo ante Steelers sin Roethlisberger y en el segundo enfrentamiento perdieron.

Los Redskins vienen en alzada y el hecho de que todavía no están entre los seis clasificados será una motivación adicional.

Pronóstico: GANAN los REDSKINS

Bears @ Vikings (Dom. 12md)

La recuperación de Jay Cutler no trajo buenos resultados para los Osos que han perdido dos de sus últimos tres partidos. La buena noticia para los de Chicago es que la victoria que consiguieron en dichos juegos fue ante su próximo rival. Los Vikings tienen que sacarle provecho al domo, donde los equipos que están acostumbrados a jugar al aire libre y en bajas temperaturas, nunca se sienten cómodos. Si el equipo de Minnesota saca el triunfo, se pondrían a un juego de Chicago y mantendrían vivas las esperanzas de clasificar.

Pronóstico: GANAN los BEARS

Texans @ Patriots (Lun 7:30pm)

Ojalá que todos salgan de trabajar temprano el lunes para que no se pierdan este partidazo.

Es casi una obligación para Houston mandar un mensaje en el partido más importante de la semana, el que todo el planeta va a observar. Los Texans deben demostrar que tienen un equipo para poder ganar al menos dos partidos en la postemporada, lo que los pondría en el Super Bowl, ya que se proyecta que descanse en el fin de semana de comodines.

De los Patriots no hay mucho que decir. Bajo la tutela de Belichik y con Brady en los controles, este equipo seguirá siendo candidato para ganarlo todo y además están en casa. Se pronostica una noche fría y con lluvia, algo que podría incomodar a los Texans, que juegan bajo techo. Pero no es garantía pues ante los Bears, hace unas semanas, los de Houston sacaron el triunfo bajo estas mismas condiciones.

Pronóstico: Ganan los TEXANS (mi mata quinielas)

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One: