Publicidad

Mundial 2014

Una final con estilos muy diferentes

Alemania apostará por tener el balón y a su poder ofensivo. Mientras que Argentina estará sólida atrás y espera que Messi haga una genialidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

FOTO: Foto: EFE.

Redacción

La final mundial que se juega mañana a la 1 p. m., tendrá un choque de dos estilos muy diferentes.

Alemania, llena de jugadores de gran nivel en la media cancha, será el dueño del balón, lo hará circular, no lo querrá perder y lo más importante: no se desesperará hasta encontrar un espacio que le permita golpear a su rival.

Además cuenta con la ofensiva más arrolladora en este certamen (17 goles). Ya sea Müller, Klose o Schürrle son artilleros que no perdonan y, probablemente, si les queda una, no fallarán.

“El único objetivo es ganar la Copa. Si marco y ayudo al éxito, mejor. Pero lo importante es ser Campeón del Mundo. Vamos a darlo todo”, expresó Müller, autor de cinco goles en el Mundial.

Asimismo, cuenta con una línea defensiva llena de experiencia y liderazgo con hombres como el capitán Philipp Lahm o el central Mats Hummels.

Argentina tiene lo suyo

Al otro lado de la cancha jugará Argentina. Un equipo que este Mundial lo ha disputado de una manera distinta a lo que se creía.

Atrás quedó la falsa idea de que los albiceleste jugaban al “me meten dos goles, pues yo meto tres”. Ahora, esta Selección arma un gran bloque defensivo y prueba de ellos son sus números.

Solo han recibido tres anotaciones y todas fueron en la fase de grupos. Además, cuentan con un as bajo la manga: Lionel Messi.

El astro del Barcelona ha demostrado que solo necesita de una opción para marcar la diferencia y ser el artífice del triunfo.

Dos estilos muy diferentes pero al final solo uno ganará.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One: