Publicidad

Mi Sele ideal (Parte II)

El 'Policía' Gómez y Rónald González se fajaron en Italia 90. Mauricio Solís fue valuarte en 2002 y 2006. Celso y Yeltsin no necesitan presentación.

Redacción

Sigamos. Una vez armada la parte baja de Mi Sele mundialista, co n Navas; Róger Flores, el ‘Pipo’ y Marchena; Gamboa y Junior; se viene encima una escogencia difícil: los dos volantes por el centro.

El ‘Policía’ Gómez y Rónald González se fajaron en Italia 90. Mauricio Solís fue valuarte en 2002 y 2006. Celso y Yeltsin no necesitan presentación. Como dije, no está fácil, pero saldré al campo con Solís, hombre de marca, buen pase, remate de media distancia y titular en dos mundiales. Entre Celso y Gómez me cuesta inclinar la balanza y tan solo lo consigo por el buen desempeño que sostuvo Borges en cinco juegos (Gómez, en tres).

Menos dudas tengo en ataque. Tratándose del rendimiento en mundiales, no puede faltar “La Bala” (dos goles en el 2002 y uno en el 2006); tampoco ‘ Chope’ (también con tres tantos en dos Copas). Me queda un lugar: ¿Bryan o Joel? Ni modo: Joel... ¿o Bryan? No sé.

Antonio Alfaro/Director

analfaro@aldia.co.cr