Publicidad

Baloncesto

Kobe y 'Melo' grandes en la NBA

Los Lakers se impusieron 105-96 ante los Oklahoma City Thunder.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Boston.- Kobe Bryant y Carmelo Anthony tuvieron notables faenas el domingo en la NBA para remolcar al triunfo a sus equipos de los Lakers y Knicks, mientras los Celtics sacaron un triunfo agridulce ante el campeón Miami Heat, al perder a su armador Rajon Rondo por el resto de la temporada.

Kobe coleccionó 21 puntos, 14 asistencias y nueve rebotes, mientras Nash aportó siete de sus 17 cartones en los últimos cinco minutos, y Gasol salió de la reserva para contribuir con 16 tantos, cuatro tablas y cuatro asistencias, y los Lakers se impusieron 105-96 ante los Oklahoma City Thunder.

Los angelinos, que habían perdido nueve de sus últimos 11 juegos ante los Thunders, han tomado aire y ganado sus últimos dos partidos.

En la victoria del viernes sobre Utah, Kobe había conseguido también 14 asistencias.

El centro de los Lakers, Dwight Howard, estuvo casi todo el partido metido en problemas de faltas y finalizó con ocho puntos y 10 rebotes. Para no perder la costumbre, encestó sólo dos de 10 tiros libres.

Por los Thunders, el líder anotador de la campaña, Kevin Durant, se fue con 35 puntos, seguido de Russell Westbrook con 17 y 13 asistencias y el español Serge Ibaka y Kendrick Perkins con 10 per cápita.

De su lado, Carmelo Anthony empató un récord de la franquicia al conseguir nueve triples, y en los finales del partido aseguró la victoria con una jugada de tres puntos, para cerrar la noche con 42 cartones y guiar a los New York Knicks a una triunfo de 106-104 ante los Atlanta Hawks.

Por los neoyorquinos, Amare Stoudemire y J. R. Smith anotaron 18 puntos per cápita, mientras Raymond Felton añadió 12 tantos y 10 asistencias en su segundo juego de regreso tras la fractura del dedo meñique derecho.

Los Hawks, que vieron interrumpida su racha de tres victorias consecutivas, tuvieron sus mejores canasteros en Jeff Teague, con 27 tantos, Josh Smith con 20 y el dominicano Al Horford con 16.

En Boston, Kevin Garnett anotó 24 puntos y los Celtics superaron al campeón Miami Heat en dos tiempos extras por 100-89, pero la victoria tuvo un sabor agridulce al marcar el fin de la temporada de su mejor jugador y armador Rajon Rondo.

El base de Boston, que había sido seleccionado al Juego de Estrellas de febrero próximo, sufrió una rotura de ligamentos en su rodilla derecha, en el partido anterior que los Celtics terminaron perdiendo en dos tiempos extras ante los Atlanta Hawks.

Los Celtics, que anunciaron la mala noticia a sus fanáticos durante el partido contra Miami, cortaron una racha de seis derrotas consecutivas.

El armador Boston, que promediaba 13,7 puntos y 11,1 asistencias por juego en 38 partidos de la actual temporada, será operado en una fecha aún por determinar, dijo el equipo.

Por los derrotados, LeBron James anotó 34 puntos y capturó 16 rebotes, mientras que el exCeltics Ray Allen marcó 21 tantos en su primer partido de regreso a Boston desde que fichó con Miami en la pretemporada.

En otros resultados, New Orleans Hornets venció 91-83 a Memphis con 22 puntos de Ryan Anderson y 11 asistencias del venezolano Greivis Vásquez; y Dallas superó a Phenix 110-95.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad

Blogs

Publicidad


Pelé está grave

Infección urinaria tiene al astro en cuidados especiales

Leandro Castán será operado del cerebro

Defensor será operado por una malformación congénita y un edema.

La F1 y su nueva monarca

La pareja de Lewis Hamilton, nuevo campeón mundial, deslumbró en el Gran Premio celebrado en Abu Dhabi.

Higuaín quiere consolar a Zaira

La modelo argentina recién terminó su noviazgo de tres años con el tenista Juan Mónaco. Y el “Pipita” la pretende.

Allen Iverson, la piedra en las tenis de Nike

Exjugador vetó un tributo indirecto hacia él, porque Reebok es su patrocinador.

Las calamidades de David ‘Calamity’ James

David James, quien fuera portero de Inglaterra, está en la quiebra.

Batman versus el Valencia

Para DC Comics, el renovado logo del club ché se parece mucho al del encapotado.

Comida caribeña con sello de Nery Brenes

El velocista y su esposa abrieron un restaurante en Heredia.

Floyd Mayweather vive rodeado de excesos y desnudistas

El boxeador vive jornadas desenfrenadas: jets privados, autos de lujo, nudistas...

Hijo de Pelé está en la cárcel

El exarquero y asistente técnico del Santos fue detenido ayer por la policía de Brasil y enfrenta condena de 33 años.