Publicidad

NBA

Kobe Bryant descarga su frustación luego de lesionarse

Kobe Bryant, líder de los Lakers de Los Ángeles se perderá lo que resta de la temporada regular y probablemente los playoffs debido a una lesión que sufrió este viernes en el juego ante los Warriors.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Kobe Bryant, líder de los Lakers de Los Ángeles se perderá lo que resta de la temporada debido a una lesión que sufrió este viernes en el juego ante los Warriors.

En la victoria de 118 por 116, Bryant hizo una inocente maniobra para esquivar a un defensor y enfilarse al aro. Sin embargo ahi sufrió una torcedura. El dolor le hizo pensar que alguien le había dado una patada.

Los Lakers están casi seguros que su estrella se desgarró el tendón de Aquiles en un paso de rutina que ha hecho en muchas ocasiones como él mismo lo expresó.

Bryant no dudó en descargar toda su frustración en su cuenta de Facebook.

"Esto es una m... Todo el entrenamiento y los sacrificios que he hecho se desvanecieron con un solo paso, ¡un movimiento que he hecho millones de veces! Esta frustración es insoportable. Mi ira se ha convertido en rabia. ¿¡¿Por qué demonios me sucedió esto?!? No tiene ningún maldito sentido. ¿¡¿Y ahora se supone que tengo que recuperarme y ser el mismo o un mejor jugador a los 35 años?!? ¿¿Cómo voy a poder lograr eso?? No tengo idea. ¿Tengo la consistencia para poder sobrepasar esto?

Las palabras de Bryant sin duda preocupan a los aficionados angelinos, sobre todo cuando a entender que su carrera podría llegar al final.

"Quizás es hora de recostarme en un sillón y mirar atrás a la carrera que tuve. Quizás éste es el último capítulo de mi libro. Quizás el Padre Tiempo me derrotó ¡pero quizás no! Son la 3:30 de la mañana, mi pie se siente como peso muerto, mi cabeza está dando vueltas con todas las medicinas que me dieron para el dolor y estoy completamente despierto. Disculpen esta descarga de emoción, pero cuál es el propósito de las redes sociales si no te dan la Realidad y no la Imagen. Me siento bien descargando esto, soltándolo. ¡Siento que ESTO es lo PEOR del mundo! Porque después de TODA la descarga emocional, viene la perspectiva real. Hay muchos problemas y desafíos en el mundo que son mucho más importantes que un desgarre del tendón de Aquiles. Tienes que dejar de estar cogiéndote pena, buscar la parte positiva, y ponerte a trabajar con la misma fe, energía y convicción de siempre", dijo Bryant.

"Un día será el principio de una nueva carrera. Hoy NO es ese día. Una de mis frases favoritas es: "Si me ves peleando con un oso, ponte a rezar por el oso. Esa es la "mentalidad de Mamba", no nos rendimos, no nos escondemos, no huimos. Sobrevivimos y vencemos", sostuvo.

"Tengo fe en mis compañeros de equipo y sé que triunfarán. Gracias por todo su apoyo y sus oraciones. Mucho amor para todos siempre. Mamba Fuera", concluyó.

La victoria conseguida ante Golden State es fundamental para los Lakers ya que siguen dependiendo de sí mismos, a falta de dos partidos para el final de la temporada regular.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad

Blogs

Publicidad


Pelé está grave

Infección urinaria tiene al astro en cuidados especiales

Leandro Castán será operado del cerebro

Defensor será operado por una malformación congénita y un edema.

La F1 y su nueva monarca

La pareja de Lewis Hamilton, nuevo campeón mundial, deslumbró en el Gran Premio celebrado en Abu Dhabi.

Higuaín quiere consolar a Zaira

La modelo argentina recién terminó su noviazgo de tres años con el tenista Juan Mónaco. Y el “Pipita” la pretende.

Allen Iverson, la piedra en las tenis de Nike

Exjugador vetó un tributo indirecto hacia él, porque Reebok es su patrocinador.

Las calamidades de David ‘Calamity’ James

David James, quien fuera portero de Inglaterra, está en la quiebra.

Batman versus el Valencia

Para DC Comics, el renovado logo del club ché se parece mucho al del encapotado.

Comida caribeña con sello de Nery Brenes

El velocista y su esposa abrieron un restaurante en Heredia.

Floyd Mayweather vive rodeado de excesos y desnudistas

El boxeador vive jornadas desenfrenadas: jets privados, autos de lujo, nudistas...

Hijo de Pelé está en la cárcel

El exarquero y asistente técnico del Santos fue detenido ayer por la policía de Brasil y enfrenta condena de 33 años.