Publicidad

NBA

Spurs doblegan a Wizards 118 a 92

Con destacadas labores ofensivas de los franceses Boris Diaw y el armador Tony Parker, así como del brasileño Tiago Splitter.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Washington (AFP).- Con destacadas labores ofensivas de los franceses Boris Diaw y el armador Tony Parker, así como del brasileño Tiago Splitter, los San Antonio Spurs derrotaron ayer en la NBA a los Washington Wizards con marcador de 118 a 92.

Diaw y Parker terminaron con 16 y 15 puntos, respectivamente, mientras que Splitter logró 15 con 12 rebotes saliendo de la banca, para que los Spurs se mantuvieran en segundo lugar de la División Suroeste de la Conferencia Oeste con balance de 12-3.

Por el quinteto capitalino destacaron Jordan Crawford, con 19 tantos, seguido de Kevin Seraphin con 18 y Martell Webster 16.

En Brooklyn, los anfitriones Nets sometieron en tiempo extra a sus vecinos New York Knicks 96 por 89, gracias a las actuaciones del cubano Brook López, Gerald Wallace y el organizador Deron Williams.

El cubano López totalizó 22 puntos y 11 capturas, mientras que Wallace lo hizo con 16 tantos y Williams con 16 cartones y 14 servicios para anotación.

Los Knicks desperdiciaron 35 puntos y 13 rebotes del astro olímpico Carmelo Anthony y 28 con 10 balones recuperados en la lucha rebotera del pívot Tyson Chandler.

Ambos equipos de la Gran Manzana se encuentran ahora empatados en la cima de la División Atlántica de la Conferencia Este con balance de 9-4 cada uno.

En Oklahoma City, los locales Thunder, subcampeones de la campaña anterior al caer ante los Miami Heat en la final, aplastaron en esta jornada a los Charlotte Bobcats 114 a 69.

El olímpico Kevin Durant fue el mejor por los Thunder con 18 puntos, seguido de su compañero el suizo Thabo Sefolosha, con 14 cartones, y Hasheem Thabeet, con 13 y 10 rebotes.

El armador Russell Wesbrook también aportó al triunfo de los Thunder con 12 tantos y 11 servicios con destino a anotación.

En Memphis, los Cleveland Cavaliers desaprovecharon otra actuación de puro dominio debajo de los tableros del pívot brasileño Anderson Varejao y cayeron ante los locales Grizzlies con pizarra de 84-78.

El mejor por lo ganadores fue el español Marc Gasol, con 19 puntos, mientras que Varejao anotó para sus Cavs 22 tantos y 22 balones recuperados debajo de los tableros, para afincarse al frente de ese departamento en la temporada.

En otros resultados, los Detroit Pistons ganaron a los Portland Trail Blazers 108-101 y los Milwaukee Bucks a Chicago Bulls 93-92.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad

Blogs

Publicidad


Pelé está grave

Infección urinaria tiene al astro en cuidados especiales

Leandro Castán será operado del cerebro

Defensor será operado por una malformación congénita y un edema.

La F1 y su nueva monarca

La pareja de Lewis Hamilton, nuevo campeón mundial, deslumbró en el Gran Premio celebrado en Abu Dhabi.

Higuaín quiere consolar a Zaira

La modelo argentina recién terminó su noviazgo de tres años con el tenista Juan Mónaco. Y el “Pipita” la pretende.

Allen Iverson, la piedra en las tenis de Nike

Exjugador vetó un tributo indirecto hacia él, porque Reebok es su patrocinador.

Las calamidades de David ‘Calamity’ James

David James, quien fuera portero de Inglaterra, está en la quiebra.

Batman versus el Valencia

Para DC Comics, el renovado logo del club ché se parece mucho al del encapotado.

Comida caribeña con sello de Nery Brenes

El velocista y su esposa abrieron un restaurante en Heredia.

Floyd Mayweather vive rodeado de excesos y desnudistas

El boxeador vive jornadas desenfrenadas: jets privados, autos de lujo, nudistas...

Hijo de Pelé está en la cárcel

El exarquero y asistente técnico del Santos fue detenido ayer por la policía de Brasil y enfrenta condena de 33 años.