Publicidad

Béisbol

Yankees vieron la luz ante los Medias Rojas de Boston

Los Yankees de Nueva York lograron su primer triunfo de la temporada en las Grandes Ligas de béisbol.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Los Ángeles.- Los Yankees de Nueva York obtuvieron su primer triunfo de la temporada en las Grandes Ligas de béisbol gracias al aporte de los veteranos Andy Pettite y Mariano Rivera el jueves, en el que también sonaron fuerte los bates de los jugadores latinoamericanos.

En el Yankee Stadium de Nueva York, Pettite y 'Mo' Rivera combinaron esfuerzos para negarle a los Medias Rojas de Boston su primera barrida de la temporada, y apoyados por jonrones de Brett Gardner y Francisco Cervelli, le dieron a los Yankees la victoria de 4x2 en el cuarto y último partido de la serie.

El zurdo Pettitte (1-0) limitó a Boston en ocho innings a ocho hits y una carrera, con un boleto y tres ponches intercalados.

'Mo' Rivera aceptó la otra anotación de Boston en el noveno episodio para anotarse su primer salvamento del año en lo que ha prometido ser su última temporada en Ligas Mayores.

La derrota fue para el abridor de Boston Ryan Dempster (0-1), que en cinco entradas fue castigado con cinco carreras, tres de ellas limpias.

En Oakland, el cubano Yoenis Céspedes y Josh Reddick pegaron sendos jonrones de dos carreras para apoyar el trabajo del abridor A.J. Griffin, y encaminar a los Atléticos a una victoria de 8x2 sobre los Marineros de Seattle.

Reddick abrió el marcador para los Atléticos con cuadrangular al jardín derecho, que encontró a Coco Crisp en base. También bateó un doble y remolcó cuatro carreras para que los Atléticos empataran la serie a dos victorias por bando ante Seattle.

El bateador designado Céspedes despachó su segundo vuelacercas de la campaña, por el bosque izquierdo en el sexto inning, y terminó con dos remolques en el partido.

Griffin (1-0) aceptó dos carreras y siete hits en seis entradas completas, en las que otorgó dos boletos y propinó tres ponches.

Por los Marineros, Michael Morse conectó jonrón por cuarto juego consecutivo.

Los Azulejos de Toronto conectaron cinco jonrones para ganr su primer partido de la actual campaña al vencer por blanqueda de 10x0 a los Indios de Cleveland.

El estadounidense de origen cubano J.P. Arencibia conectó dos jonrones solitarios, el dominicano Edwin Encarnación uno de tres carreras y su compatriota José Bautista pegó otro de dos vueltas para que los Azulejos de Toronto ganaran por blanqueda de 10-0 a los Indios de Cleveland.

El otro vuelacercas fue conectado por Colby Rasmus.

Este fue el primer triunfo de Toronto en la campaña luego de abrir con tres derrotas seguidas.

Por los Indios, el dominicano Carlos Santana y Mark Reynolds sacaron jonrones.

De su lado, el zurdo cubano Aroldis Champan sacó dos outs importantes en el noveno inning ante los principales toleteros de los Angelinos de Los Angeles y el sudcoreano Shin-Soo Choo pegó un jonrón a Joe Blanton en el juego, para que los Rojos de Cincinnati vencieran a los californiano con pizarra de 5x4.

Chapman concretó su primer rescate del año cuando, luego de permitir sencillo de Mike Trout y el avance a segunda con un sacrificio, metió el brazo para dominar al dominicano Albert Pujols en elevado a los jardines y ponchar a Josh Hamilton.

Por los Rojos, Todd Frazier y Chris Heisey también batearon jonrones ante Blanton (0-1).

El zurdo Cliff Lee dio muestras del antiguo dominio que le llevó a ganar el premio Cy Young, y con gran actuación de dos hits permitidos guió a los Filis de Filadelfia a una blanqueada de 2x0 ante los Bravos de Atlanta.

Los Filis facturaron sus dos carreras en el segundo inning, remolcadas por Ben Revere en jugada de selección y elevado de sacrificio de Chase Utley.

Lee (1-0) ganó cerrado duelo de pitcheo ante el abridor de Bravos Kris Medlen (0-1), en partido que se jugó bajo una constante llovizna y mucho frío.

Jonathan Papelbon lanzó un perfecto noveno episodio para apuntarse su primer salvamento del año.

En otros resultados, San Diego venció a Mets de Nueva York 2x1; Washington a Marlins 6x1; Baltimore a Tampa Bay 6x2; Mellizos a Tigres 8x2; Cachorros a Piratas 3x2 y Reales a Medias Blancas 3x1.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad

Blogs

Publicidad


Pelé está grave

Infección urinaria tiene al astro en cuidados especiales

Leandro Castán será operado del cerebro

Defensor será operado por una malformación congénita y un edema.

La F1 y su nueva monarca

La pareja de Lewis Hamilton, nuevo campeón mundial, deslumbró en el Gran Premio celebrado en Abu Dhabi.

Higuaín quiere consolar a Zaira

La modelo argentina recién terminó su noviazgo de tres años con el tenista Juan Mónaco. Y el “Pipita” la pretende.

Allen Iverson, la piedra en las tenis de Nike

Exjugador vetó un tributo indirecto hacia él, porque Reebok es su patrocinador.

Las calamidades de David ‘Calamity’ James

David James, quien fuera portero de Inglaterra, está en la quiebra.

Batman versus el Valencia

Para DC Comics, el renovado logo del club ché se parece mucho al del encapotado.

Comida caribeña con sello de Nery Brenes

El velocista y su esposa abrieron un restaurante en Heredia.

Floyd Mayweather vive rodeado de excesos y desnudistas

El boxeador vive jornadas desenfrenadas: jets privados, autos de lujo, nudistas...

Hijo de Pelé está en la cárcel

El exarquero y asistente técnico del Santos fue detenido ayer por la policía de Brasil y enfrenta condena de 33 años.