Publicidad

Ciclismo

Fecoci en contacto con extranjeros para pagarles premiación de Vuelta a Costa Rica 2012

La gerente del equipo colombiano GW Shimano aseguró estar consciente que todo tiene un proceso normal, al tiempo que en Chiriquí, Francisco Colorado irá a Western Union para preguntar qué datos debe dar y que se le consigne el dinero a través de esa vía.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

FOTO: Marcela Bertozzi

La Federación Costarricense de Ciclismo (Fecoci) mantiene contacto con los ciclistas extranjeros a los que les adeuda el premio de la Vuelta a Costa Rica 2012.

Así lo confirmó la gerente del equipo colombiano GW Shimano, Luz Adriana Rodríguez Tobón.

"Tanto el Sr. Hernán Solano Venegas y la Sra. Shirley Marín, han estado en contacto con nosotros para realizar el pago de la premiación de la Vuelta a Costa Rica, en días pasados nos informaron que faltaba un dato de los registros bancarios y ya enviamos la información", confirmó Rodríguez mediante un correo electrónico como respuesta a una consulta hecha por Al Día.

Este martes, el presidente de la Fecoci, Hernán Solano, confirmó que había un atraso con los pagos, pero que era un proceso normal y estaba a pocos días de cumplirse. Además, que no iba a entrar en dimes y diretes con Marco Echeverría, quien enteró de esta situación a la directora del Instituto Costarricense de Deportes y la Recreación (Icoder), Alba Quesada.

La gerente del GW Shimano, club ganador de la Vuelta con el manizaleño Óscar Sánchez, manifestó: "Gracias por el interés mostrado por todos ustedes para el pago de la premiación; pero queremos dejar en claro que no nos interesa que utilicen esta información para afectar de algún modo ni a los ciclistas, ni a las Federaciones de Ciclismo de Colombia y menos de Costa Rica. Somos conscientes que todo tiene un trámite y se deben cumplir los procesos".

Por otra parte, el ciclista Francisco Colorado, quien corrió el giro a la tica con el equipo ProCicling Fruterías Pattey Boyacá Somos Todos, aseguró a José Steller, enviado especial de crciclismo.com a Chiriquí, que ha llamado varias ocasiones a la Fecoci y que ayer (martes) le dijeron que probablemente le enviarían el dinero por medio de la empresa Western Union.

"Desde la semana pasada llamé a la Federación, me pidieron los datos bancarios y los mandé y supuestamente esos no eran. Dijo que él (Hernán Solano) venía este fin de esta semana a la Vuelta a Chiriquí para traerme la premiación, pero ayer (martes) me llegó un correo diciendo que ya no viene", expresó Colorado.

Al recibir ese correo, manifestó que volvió a comunicarse con la Fecoci. "Llamé otra vez y me dijeron que de pronto iban a ver si me la consignaban a Western Union y en eso estamos. Ahora voy a ir a Western Union (en Panamá) para ver qué datos me piden para que me den esa premiación".

"Yo me comunico con Shirley que es la secretaria de la Fecoci y me mandan correos y me dicen qué necesitan, así que también estoy conversando con ellos mediante correo de Hotmail. Estoy en contacto con ellos, me dijeron que ya la plata estaba, que lo que falta es finiquitar el envío", reiteró Francisco Colorado.

Por su parte, Marco Echeverría informó que el Icoder ya le respondió que está estudiando el caso.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad

Blogs

Publicidad


Pelé está grave

Infección urinaria tiene al astro en cuidados especiales

Leandro Castán será operado del cerebro

Defensor será operado por una malformación congénita y un edema.

La F1 y su nueva monarca

La pareja de Lewis Hamilton, nuevo campeón mundial, deslumbró en el Gran Premio celebrado en Abu Dhabi.

Higuaín quiere consolar a Zaira

La modelo argentina recién terminó su noviazgo de tres años con el tenista Juan Mónaco. Y el “Pipita” la pretende.

Allen Iverson, la piedra en las tenis de Nike

Exjugador vetó un tributo indirecto hacia él, porque Reebok es su patrocinador.

Las calamidades de David ‘Calamity’ James

David James, quien fuera portero de Inglaterra, está en la quiebra.

Batman versus el Valencia

Para DC Comics, el renovado logo del club ché se parece mucho al del encapotado.

Comida caribeña con sello de Nery Brenes

El velocista y su esposa abrieron un restaurante en Heredia.

Floyd Mayweather vive rodeado de excesos y desnudistas

El boxeador vive jornadas desenfrenadas: jets privados, autos de lujo, nudistas...

Hijo de Pelé está en la cárcel

El exarquero y asistente técnico del Santos fue detenido ayer por la policía de Brasil y enfrenta condena de 33 años.