Publicidad

Ciclismo

Julián Rodas no redactó la disculpa hacia Henry Raabe, lo hizo su equipo

Al caer el telón de la Vuelta a Chiriquí, ganada por Henry Raabe, el colombiano manifestó que sigue pensando lo mismo que escribió en redes sociales, cuando criticó fuertemente a los ciclistas nacionales, tildándolos de "deshonesTICOS".

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

FOTO: nuestrociclismo.com

Varios lectores comentaron en las redes sociales de Al Día que las disculpas ofrecidas por el ciclista colombiano Julián Rodas (Coldeportes Claro) en sus cuentas de Twitter y Facebook no parecían ser sinceras, luego de haber atacado a los hombres de Coopenae Movistar Economy, acusándolos de haber hecho tras carro el viernes pasado, en la etapa reina de la Vuelta a Chiriquí. 

Hoy, al caer del telón de la ronda chiricana, mientras que Raabe se coronaba campeón y Coopenae Movistar Economy pasaba al podio como el ganador por equipos del evento, Rodas conversó con José Steller, enviado especial de crciclismo.com a la Vuelta a Chiriquí y confesó lo que muchos ticos ya habían detectado con malicia indígena.

"Yo pienso que aunque la carrera tenga falencias en el juzgamiento no es para aprovecharse y ya lo dicho, dicho está y el equipo redactó un comunicado en mis redes sociales para pedir disculpas por mi tono de voz pero mi actitud sigue siendo la misma, mi posición es que uno no puede aprovecharse de eso y ya la disculpa está tomada. Yo creo que ya no hay nada más que decir", afirmó Julián Rodas.

Y agregó: "Hubo incongruencias en la carrera que no se pudieron solucionar por la falta de juzgamiento y eso. Espero que para la próxima edición sea un poco mejor y contento con el balance".

La Vuelta a Chiriquí fue la última carrera de Julián Rodas con el equipo Coldeportes Claro. 

"Es una carrera que es la despedida mía de este equipo. Mi balance con rendimiento fue positivo y en el equipo también. Ganamos una etapa en la montaña, la Sub 23 con un corredor local y estuvimos en la pelea de la carrera", expresó.

El viernes pasado, en su Twitter, @julianrodas2, posteó: “Si hay que saber perder, pero también saber ganar, hacer de un mártir un villano sin vergüenza en la cara... Volver a la vida con trampa” y luego posteó: “No es que la carrera tenga mal juzgamiento, personalmente hay que ser honesto, equipo con filosofía de ganar tras carro, deshonesTICOS...”.

Y ayer, para 'disculparse', apuntó: "Se me fue la mano en el tono de mis comentarios, estaba fuera de casillas con tanto desorden”.  Y continuó: “Felicito a Raabe por su trabajo de hoy, merecida etapa y ofrezco disculpas a él y a su equipo”. “Pero seamos serios a la hora de correr, respetemos a los demás y compitamos de tú a tú sobre la bicicleta”.

La Vuelta a Chiriquí la ganó Henry Raabe, con un tiempo acumulado de 22:05:01, Julián Rodas fue segundo a 1:09 y el podio lo completó José Adrián Bonilla (Coopenae Movistar Economy) a 1:17.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad

Blogs

Publicidad


Pelé está grave

Infección urinaria tiene al astro en cuidados especiales

Leandro Castán será operado del cerebro

Defensor será operado por una malformación congénita y un edema.

La F1 y su nueva monarca

La pareja de Lewis Hamilton, nuevo campeón mundial, deslumbró en el Gran Premio celebrado en Abu Dhabi.

Higuaín quiere consolar a Zaira

La modelo argentina recién terminó su noviazgo de tres años con el tenista Juan Mónaco. Y el “Pipita” la pretende.

Allen Iverson, la piedra en las tenis de Nike

Exjugador vetó un tributo indirecto hacia él, porque Reebok es su patrocinador.

Las calamidades de David ‘Calamity’ James

David James, quien fuera portero de Inglaterra, está en la quiebra.

Batman versus el Valencia

Para DC Comics, el renovado logo del club ché se parece mucho al del encapotado.

Comida caribeña con sello de Nery Brenes

El velocista y su esposa abrieron un restaurante en Heredia.

Floyd Mayweather vive rodeado de excesos y desnudistas

El boxeador vive jornadas desenfrenadas: jets privados, autos de lujo, nudistas...

Hijo de Pelé está en la cárcel

El exarquero y asistente técnico del Santos fue detenido ayer por la policía de Brasil y enfrenta condena de 33 años.