Publicidad

4-4-2

Que hable o calle para siempre

Después de leer al médico, a los dirigentes, al sociólogo, al preparador físico, el fisioterapeuta, a la nutricionista, al examigo, a los jugadores, al asistente... tenemos claro el panorama. ¿Falta alguien de hablar?

FOTO: Carlos Borbón

Redacción

No sé en qué momento dejó de usarse aquella fórmula en las ceremonias matrimoniales. En realidad ya no estoy seguro si alguna vez se utilizó, pero aquel “que hable ahora o que calle para siempre” podría ser una sabia sentencia para la salida de Pinto y sus réplicas.

A mí ya me empieza a cansar. ¿A usted no?

Por supuesto que los medios de comunicación -y ni qué decir Al Día- estábamos en obligación de ofrecer el panorama completo. Una vez que Jorge Luis Pinto aseguró haber dormido con el enemigo, también era justo y obligado darle la oportunidad a quienes compartieron esa cama. Al final, resultó ser más grande que una “King”.

Después de leer al médico, a los dirigentes, al sociólogo, al preparador físico, el fisioterapeuta, a la nutricionista, al examigo, a los jugadores, al asistente... tenemos claro el panorama . ¿Falta alguien de hablar?

Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad