Publicidad

4-4-2

Sele es lo mejor de los 100 días

En un país tan solidario, sobrevive una estupidez común al futbol y la política: unos se alegran si al rival le va mal, así sea en Concacaf o Casa Presidencial.

Redacción

Cancha embarrialada, deudas a los educadores públicos, Asamblea Legislativa con estrategia de mejenga, urgentes debates desplazados por banderas izadas en Casa Presidencial: gays contentos, guanacastecos resentidos, asta clausurada antes de que liguistas y saprissistas también quisieran ondear las suyas en Zapote.

Los 100 días de Gobierno tienen más sombras que los estadios del Santos, Limón, Cartaginés, UCR, Uruguay, Pérez Zeledón y As Puma -todos inhabilitados por Unafut para partidos nocturnos-.

La Sele salva este inicio, cual ICT, con la mejor promoción posible del país. Keylor Navas también hizo lo suyo, por si quedaba un español urgido de mapa para ubicar a Costa Rica.

Tal vez esto es más difícil de lo que el presidente Solís imaginó. En un país tan solidario, sobrevive una estupidez común al futbol y la política: unos se alegran si al rival le va mal, así sea en Concacaf o Casa Presidencial.

Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad