Publicidad

4-4-2

Olvídense del cansancio

A Costa Rica la historia no le pide nada; es el corazón el que grita: vamos, un partido más, a darlo todo, solo uno más.

Redacción

Sé que están cansados. Sé que finalizado el juego con Grecia arrastraban las piernas como prisioneros con grilletes y una enorme bola de acero al final de la cadena. Sé que a veces piensan en las pocas energías restantes. Les tengo una noticia: los holandeses también están cansados.

Robben ya suma 42,9 kilómetros recorridos, Sneijder 41,9 km y De Blind 41.5 km. Ninguno llega al kilometraje de Celso, Bryan o Júnior, pero también están cansados.

Los de Van Gaal saben que la meta está lejos, obligados a tres victorias más si quieren darle a la ‘Naranja Mecánica’ el ansiado título después de tres finales perdidas (1974, 1978 y 2010). La fatiga sicológica de verse en problemas ante una modesta Costa Rica podría pesar más que las agotadas piernas.

A ustedes, en cambio, la historia no les pide nada; es el corazón el que les grita: vamos, un partido más, a darlo todo, solo uno más.


Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad