Publicidad

Magníficos

Fuera de la cancha

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Difícilmente los deportistas tenemos la oportunidad de obtener el máximo provecho de los momentos donde los aficionados se acercan a pedir fotos, autógrafos o simplemente para darnos apoyo, pues mantenemos nuestro espacio para desarrollar la vida privada y normalmente esos momentos de interacción se dan en lugares públicos, cuando nos encontramos realizando actividades personales.

A pesar de esas dificultades por espacio o tiempo se intenta responder de la mejor manera, pero no alcanza para conversar o responder cada consulta. No obstante, en estos días viví una experiencia muy distinta y enriquecedora porque tuve ese espacio y tiempo necesario. Fue en Londres al recibir a dos aficionados costarricenses que no conocía. Los llevé a mi casa a cenar y jugar play station, viajamos en mi carro y también en el metro, fuimos a conocer estadios y algunas atracciones de la ciudad de Londres, comimos juntos y también dialogamos bastante.

Se trata de don Pablo Santamaría de 54 años de edad y su hijo Josué de 22 años, quienes ganaron un concurso en parejas del juego PES 2012 de Play Station 3 que realizó la empresa Gollo, que tenía como premio al primer lugar ver un partido del Fulham y compartir conmigo. Tuvimos la mala suerte que todos los juegos que se planearon no se realizaron, por asuntos fuera de nuestro control, pero aún así ellos aceptaron viajar.

Sentir la alegría que tenían este padre e hijo cuando nos encontramos en Londres al ver que el esfuerzo que habían hecho en el torneo valió la pena, me motivó aún más para permitir que ese viaje fuera de lo mejor. Hice un último esfuerzo por tratar de adquirir a última hora entradas para que fueran a ver jugar al Manchester United contra el Chelsea por la FA Cup, y ese esfuerzo valió la pena. Durante el viaje tuvimos conversaciones interesantes, me conocieron y los conocí, logré encontrar a dos personas respetuosas, humildes, a quienes les devolví la admiración que guardan hacia mí con una atención sencilla, pero merecida. Me sentí muy identificado con este proyecto que realizamos junto a Gollo, porque mediante este tipo de actividades se une la familia, sin importar la diferencia de edades, si no que lo diga Josué y su papá, que se inscribieron como pareja en el concurso, y así pudieron disfrutar y compartir momentos inolvidables.

Fuimos a conocer estadios y atracciones de Londres

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad