Publicidad

MAGNÍFICOS

Buenas vibras para “Tiquito”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

No conozco de las reglas del boxeo, apenas sé sobre algunos golpes llamados “jab o ganchos” y me gustan las peleas que terminan en nocaut, pero ese poco conocimiento acerca de este deporte no me puede alejar de apoyar a Bryan “Tiquito” Vásquez que pelea mañana en Japón por el título mundial de las 130 libras.

Lamentablemente la mayoría de los costarricenses no apoyamos con tantas ganas otros deportes diferentes al futbol, pero sí estamos a la hora de la celebración con los buenos resultados que alcanzan esos deportistas, quienes muchas veces viajan sin que les demos el merecido reconocimiento.

Por eso es que deseo que todos los ticos nos identifiquemos con “Tiquito”, quien ya ha demostrado ser un deportista exitoso de Costa Rica y ahora se ha propuesto alcanzar un gran sueño el cual es adueñarse del cinturón que lo proclame campeón mundial.

No solo tenemos que darle apoyo si gana, hagamos sentir las buenas vibras que todo atleta necesita para ganar. El “Tiquito” no estará solo en Japón, tiene una gran inspiración para dar el máximo esfuerzo, se trata de su esposa campeona mundial Hanna Gabriels, quien sin duda se convertirá en un gran apoyo.

La preparación de este joven boxeador ha sido intensa, de mucho sacrificio, leí que entrenó de madrugada y descansaba de día para intentar asimilar la diferencia de hora que enfrentará en Japón.

Confiemos que “Tiquito” pueda darle a Costa Rica la alegría de tener a otro campeón mundial que nos permita celebrar el primer gran triunfo del año, pero sea cual sea el resultado, tenemos que darle los mismos aplausos que recibieron distintos atletas que han dejado a Costa Rica muy en alto con grandes actuaciones.

Entre ellos la boxeadora Hanna Gabriels, el ciclista Andrey Amador, el velocista Nery Brenes, el triatlonista Leo Chacón, el montañista Warner Rojas, la futbolista Shirley Cruz, el surfista Carlos Muñoz y otros más. quienes seguramente compitieron con muchos deseos, pero no trascendieron porque no les dimos los méritos.

Deseo que todos los ticos nos identifiquemos con “Tiquito”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad