Publicidad

Magníficos

¡Golazo… vamos maes, sigamos con todo!

El partido contra los aztecas fue casi perfecto, ese y también el que tuvimos frente a los Estados Unidos en casa fueron los mejores de todo el proceso mundialista.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

En el corto recorrido que hice con los brazos abiertos celebrando el gol contra la Selección de México, recuerdo pasajes muy puntuales y especiales, que archivaré por siempre en mi memoria.El primero, es el fuerte grito de gol que salió de mi boca, lo expulsé con todas mis fuerzas, con toda mi alma. Después, el sonido de gol que retumbó como eco en todo el Estadio Nacional, era un ruido impresionante. El tercer recuerdo son los gritos de alegría de mis compañeros que se me tiraron encima. No reconocía las voces, pero sí alcancé a escuchar que todos decían: gol, golazo, vamos maes, bien compas, sigamos con todo. Tuve ese privilegio y la gran dicha de anotar ese gol, pero fue producto de las ganas y de la convicción que tuvo todo el equipo. En la segunda anotación que hicimos por medio de Álvaro Saborío, de igual manera estallamos en alegría y en orgullo, porque estábamos cerca de cumplir tres objetivos: terminar la hegaxonal ganando, jugar bien y acabar con el mito de 21 años sin poder ganarle a México en nuestra casa.

El partido contra los aztecas fue casi perfecto, ese y también el que tuvimos frente a los Estados Unidos en casa fueron los mejores de todo el proceso mundialista.

Futbolísticamente fueron muy buenos porque tuvimos posesión de la pelota, generamos fútbol ofensivo con muchas opciones a gol y además, mostramos casta y personalidad en momentos importantes ante buenos rivales.Si juntáramos el primer tiempo del partido contra Estados Unidos y el segundo tiempo contra México, haríamos de esa fusión un partido impecable. Tras de ese objetivo iremos ahora, queremos consolidar nuestro juego para llegar a mostrar nuestra mejor cara al Mundial.Para eso vendrán los partidos de fogueo, serán de preparación y de ensayo, de prueba y de error para el cuerpo técnico. Ganar esos juegos será importante, pero lo mejor será ensayar las alternativas de juego que quiera el técnico.Si pudiéramos escoger con cuál de las ocho selecciones cabezas de grupo nos gustaría estar, seguramente elegiríamos a España como vigente campeón o a Brasil como el equipo anfitrión.Bueno, también sería lindo estar junto a Argentina o contra Alemania, pero en fin, no es posible hacer esa elección, entonces esperemos hasta el 6 de diciembre cuando se realice el sorteo oficial de la Copa de Mundo Brasil 2014.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad