Publicidad

Magníficos

Keylor tiene todo para triunfar

Navas está en el Real por mérito propio, por que ha sido un gran luchador y soñador.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

FOTO: EFE

Ver a Keylor Navas cumplir su gran sueño de llegar al Real Madrid me llena de gran satisfacción y orgullo, porque es un oportunidad merecida, justa por su trabajo, esfuerzo y por la convicción que tuvo.

Mirarlo vestido con el uniforme del Real Madrid en la cancha del Santiago Bernabéu me causó gran felicidad; reconozco que aparecieron en mí los nervios, una sensación difícil de explicar, pero es parte de lo que sentí por el triunfo de un amigo.

Como portero lo describo así: seguro, inteligente y ágil.

Como persona así: humilde, sincero, y leal (con quienes le muestran lealtad).

Mucha razón tiene Keylor en decir que su llegada al equipo madridista no fue porque se sacó un número de la lotería, sino por mérito propio, por que ha sido un gran luchador y soñador.

Los traspasos de porteros no son fáciles que se realicen en Europa, son pocas opciones y Keylor tuvo una oportunidad de oro, ni más ni menos que a uno de los clubes más grandes y reconocidos del mundo.

Es cierto que ese logro se concretó con el gran mundial que tuvo Keylor y por ser declarado mejor portero de la Liga de España, pero desde mucho antes ese sueño él lo comenzó a construir.

Luego de su buena presentación con el Deportivo Saprissa, aceptó el reto de ir a jugar a la Segunda División de España con Albacete, más tarde pasó al Levante a la Primera División, donde tuvo una época muy difícil por estar relegado a la banca, pero él insistió, no se rindió y cuando tuvo la oportunidad la aprovechó.

Por esa perseverancia y convicción que tuvo estoy seguro que luchará en el Real    Madrid hasta verse como titular.

Él sabe que la exigencia y responsabilidad en este club será enorme, pero sé que seguirá siendo el mismo portero lleno de carácter, atrevido, hábil, seguro, y que juega muy bien con sus pies.

En el club Levante en cada partido le remataban muchas veces en un partido y salía ileso, ahora bajo el marco del Madrid le llegarían menos acciones de peligro pero la exigencia será mucho mayor, no obstante, él ha demostrado mucha calidad, por eso Costa Rica tendrá un digno representante en la élite del futbol mundial.


  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad