Publicidad

MAGNÍFICOS

Química de equipo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Felicitaciones al Club Sport Herediano y a su afición por el título ganado, el cual celebraron este viernes por la noche durante una actividad que se realizó en el estadio Eladio Rosabal Cordero, a la cual asistí para apoyar a mi hermano Yendrick.

En este evento de celebración pude comprobar la buena química que existe entre seguidores y el equipo, percibí un ambiente de mucha unión porque poco les importó a los aficionados pagar una cuota de entrada para celebrar, porque sabían que ese dinero será destinado para entregar un premio para los jugadores y también al cuerpo técnico.

Para un equipo es muy importante contar con el respaldo de su afición para conseguir los objetivos y los heredianos han dado ese apoyo incondicional y por eso es que celebran a más no poder el campeonato, porque se lo merecen.

Al mirar el estadio con gran cantidad de público pensé lo bueno que ha sido para este club superar la difícil situación económica que vivieron, la cual llevó a los jugadores y a sus familias a pasar momentos complicados.

Esa mala experiencia fue la que permitió unir a los jugadores, a quienes les observé compartir como una gran familia y ese sin duda ha sido un punto fuerte para alcanzar los dos campeonatos en el último año.

Me siento orgulloso de ver a mi hermano Yendrick celebrar porque se merece este triunfo, tuvo una gran temporada con regularidad, goles y asistencias, lo que le permitió, además de ganar el título, ser llamado a la Selección para un partido amistoso y estoy seguro que esa no será su última convocatoria.

Me siento feliz por el buen trato que ha recibido él por parte del club de la afición, quienes respaldan su buen rendimiento.

Deseo cerrar este comentario, felicitando también al Club Sport Cartaginés, a sus jugadores, cuerpo técnico, directiva y afición, porque cumplieron una gran temporada, siendo protagonistas de principio a fin.

Fue doloroso y triste para ellos no lograr el título, pero tienen que sentirse orgullosos y no pueden renunciar a seguir luchando por el ansiado título porque van por muy camino.

Felicitaciones al Herediano y a su afición por el título conseguido

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad