Publicidad

Costa Rica suena en Europa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Estoy seguro de que el nombre de Costa Rica cada día se escucha más en Europa gracias a la participación de jugadores ticos en el prestigioso torneo Europa League, segundo en importancia después de la Champions.  Esperamos seguir viendo a  Keylor Navas con el Levante,  equipo clasificado, y que avance  Cristian Bolaños con el Copenhague de Dinamarca. Esto es un paso muy importante para ellos y para nuestro futbol.

Lamentablemente no clasificarán a la otra ronda Celso con su equipo AIK de Suecia, ni Cristian Gamboa con el Rosenborg de Noruega, pero ya con solo haber jugado  merecen el máximo reconocimiento. Ellos  sumaron gran experiencia y roce internacional, lo que  los hará crecer como jugadores y eso le traerá  ganancias a la Selección. Tuve la gran dicha de jugar la Europa League con el Twente de Holanda y por eso quiero dar el mayor reconocimiento a mis compañeros, yo sentí el mismo orgullo que de seguro  sienten.  Lo mejor de todo es que ellos han jugado y eso es muy valioso.

No todos los días se está en una competencia donde participan grandes equipos como el Liverpool, Inter, Atlético de Madrid, Totthenham, Lazio, y por si fuera poco podría meterse el Manchester City, tras ser eliminado de la Champions, por eso, los ticos  debemos darles seguimiento y apoyo.

Yo deseo volver a jugar este torneo, por eso cada vez que el Fulham se mete entre los primeros siete equipos de la Premier League me ilusiono en pensar que podría volver al certamen, máxime que el año pasado me dolió mucho no poder jugar con el Fulham por un tema de reglamento, ya que meses antes de pasar a Inglaterra  había jugado partidos de Champions League con el Twente. Esperemos que con Keylor y Bolaños el nombre de Costa Rica pueda llegar muy lejos.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad