Publicidad

Magníficos

Cinco fichajes de lujo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

A falta de seis días para el cierre de fichajes de jugadores en Europa, quiero resaltar las mejores cinco contrataciones que se han dado hasta ahora a mi gusto. Aclaro que la lista podría extenderse a seis nombres si en las próximas horas se llega a confirmar el pase de Gareth Bale al Real Madrid, a quien pondría como el número uno por la gran calidad que tiene.

En el primer lugar escojo a Neymar, porque su llegada al Barcelona será un acierto ya que se convertirá en el complemento de Lionel Messi. El jugador brasileño ya está demostrando que será letal por la izquierda en el frente de ataque. Tiene habilidad, gol y también asistencia.

El número dos a mi gusto es el delantero David Villa, quien con mucha sed de triunfo llega al Atlético de Madrid procedente del Barça. Es un jugador goleador y de mucha lucha, a él no le pesará convertirse en el referente del equipo tras la salida del goleador Radamel Falcao. La buena anotación que hizo Villa esta semana contra El Barcelona en el juego de ida de la Súpercopa es apenas una prueba del olfato goleador que tiene.

En el tercer lugar pongo al colombiano Radamel Falcao, quien llega al AS Mónaco de Francia. Lo hubiera puesto a disputar el primer lugar de la lista de fichajes, pero lástima que pasó a una Liga que quizás no es tan reconocida como la de España, Inglaterra, Italia o ahora la de Alemania. Falcao es un goleador por excelencia, lo confirmó en su paso por el Atlético de Madrid anotando 70 goles en dos temporadas. Además, fue el guía del equipo para conseguir la Europa League y la Súpercopa de Europa.

Como cuarto mejor traspaso escogí el de Isco (Francisco Román Alarcón) al Real Madrid procedente del Málaga, porque se trata de un talentoso joven con visión de juego, arriesgado con el balón y además, tiene gol. Tiene gran proyección, todas las condiciones para convertirse en figura en un corto periodo y ya hizo su debut con Madrid y jugó de titular, anotó y dio asistencia en la primera fecha de la Liga.

En el quinto puesto coloqué a Carlos Tévez, quien pasó del Manchester City a la Juventus. Creo que este jugador argentino, de muchas cualidades, podrá resurgir después de que su carrera en el City viniera de más a menos por los constantes conflictos con el entrenador Roberto Mancini.

Neymar, David Villa, Falcao, Isco y Tévez, los mejores fichajes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad