Publicidad

Magníficos

Juntos serán explosivos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

"No se me ocurre pensar que dos jugadores como estos no puedan jugar juntos. Si no es así es un  déficit del entrenador  y no un problema de los jugadores".

Esa declaración que dio en días pasados a la prensa Gerardo “Tata” Martino, el nuevo entrenador del Barcelona, me llamó la atención, porque conforme pasan los días crece el morbo en el ambiente sobre el tema del argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar.

Es lógico que exista tanta expectativa por varias razones, entre las que resaltan que ambos están catalogados como de los mejores jugadores del mundo y además son las figuras de las selecciones que mantienen una eterna rivalidad, como lo son las de Argentina y Brasil.

Con la llegada del jugador brasileño, Lionel Messi no perderá su calidad como referente del Barça ni tampoco el liderazgo que posee; seguirá siendo el motor del equipo.

Mientras que Neymar Jr, quien sin duda tiene grandes condiciones individuales, va a adquirir madurez futbolística al lado de Messi, porque a pesar de que es un gran jugador, apenas tiene 21 años de edad y jugar junto a grandes futbolistas ayuda a crecer y aprender.

Quiero verlos jugar juntos una vez que se acomoden a la idea del nuevo técnico “Tata” Martino, porque será interesante el funcionamiento que tenga el equipo culé al contar con un jugador con perfil derecho como Neymar y otro izquierdo como Messi, y con las características futbolísticas que tienen ellos.

Lo mejor de todo será el poder ofensivo que tendrá el Barcelona, pues ambos son goleadores infalibles; serán explosivos en el ataque del equipo azulgrana.

El peso del equipo continuará cayendo sobre Lio, él será el guía, el jugador que resuelva los partidos, mientras que Neymar será el “showman”, el que hará esas jugadas de fantasía con la magia que posee en sus piernas.

No será la primera vez que grandes jugadores se junten para dar buenos resultados y deleitar a los amantes del futbol.

Recordemos, por ejemplo a Zinedine Zidane con Luis Figo, o también a Ronaldo y David Beckham en el Real Madrid. En la actualidad destacan también Andrés Iniesta y Xabi Hernández en el Barcelona, o el caso de Arjen Robben y Franck Ribery en el alemán Bayer Múnich.

Lo mejor de todo será el poder ofensivo que tendrá Barcelona

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad