Publicidad

MAGNÍFICOS

Los objetivos se cumplieron ante Paraguay

Fue la despedida anticipada con la afición, a quienes les agradecemos enormemente por todo el apoyo incondicional que nos brindaron durante el proceso eliminatorio.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Varios objetivos se cumplieron en el partido del pasado miércoles que tuvo la Selección Nacional contra Paraguay.

Fue la despedida anticipada con la afición, a quienes les agradecemos enormemente por todo el apoyo incondicional que nos brindaron durante el proceso eliminatorio.

Nos hubiera gustado que ese partido del adiós se realizara días antes de partir a la Copa del Mundo en Brasil, pero no fue posible. Sin embargo, gracias afición, a todos, a los que llegaron al estadio y a los que no pudieron hacerlo; realmente la gran unión que existió en cada partido eliminatorio fue vital para esta clasificación.

El reencuentro de los seleccionados fue otro punto destacado que se cumplió.

Dijo el profesor Jorge Luis Pinto que en ese grupo estaba definido el 75% del plantel que asistiría al Mundial, entonces fue muy provechoso que pudiéramos ensayar para afinar detalles y que el entrenador observara alternativas para definir el equipo final que escogerá.

Otro importante objetivo fue enfrentar a un buen rival, la prueba que tuvimos fue buena, a pesar de que Paraguay no es selección mundialista, sí posee un nombre importante, es un combinado sudamericana que se respeta, que muestra buen futbol y mantienen similitudes con Uruguay, que será uno de nuestros rivales.

El cuarto punto positivo que rescato fue el triunfo que conseguimos de 2 goles por 1. Ganar siempre da confianza, brinda impulso y nos hace creer que vamos por una buena línea de juego para Brasil.

A la victoria tenemos que darle trascendencia, porque al valorar los resultados de esta fecha FIFA, se mira que solo 13 selecciones mundialistas lograron ganar, y dentro de ese grupo esta nuestra Sele.

Considero que Costa Rica fue el principal ganador entre las selecciones que conformamos el Grupo D de la Copa del Mundo.

A la Selección de Inglaterra le costó bastante derrotar por 1-0 a Dinamarca, que al igual que Paraguay, no clasificó a la justa mundialista.

Uruguay no pudo contra Austria, que tampoco asistirá al Mundial y tuvo que conformarse con empatar sin goles en su fogueo.

Mientras que Italia, el otro rival que tendremos en la Copa del Mundo, perdió, pero ellos jugaron contra un oponente muy calificado, tuvieron enfrente a España, campeón del mundo, entonces esos partidos, a pesar de una derrota, dejan grandes enseñanzas para ellos.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad