Publicidad

MAGNÍFICOS

Llegó la hora de jugar y luchar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Estamos a cuatro días de comenzar la etapa más importante del sueño mundialista. Ya se acerca la hora de jugar contra Panamá y quiero transmitirles el gran optimismo y la esperanza que mantenemos todos en la Selección por esta nueva oportunidad que se le abre al país para luchar por un cupo al mundial de fútbol.

Los jugadores que defenderemos la camiseta de la “Sele” nos sentimos privilegiados por esta linda y especial oportunidad, conocedores de la gran responsabilidad que significa para cada uno, porque ustedes los aficionados creen y depositan la confianza para poder celebrar goles y triunfos.

Nos comprometemos a dar esfuerzo, ganas, compromiso en cada juego, pero eso no le quitará la dificultad a esta hexagonal, porque si de algo estoy seguro es que todos los partidos serán complicados, parejos y muy cerrados.

Lástima que nos tocó arrancar la hexagonal con dos partidos de visita, porque sentirse en casa con el apoyo de ustedes es muy importante, pero nos tocó así, será un gran reto. Lo que sí sabemos es que no estaremos solos en Panamá, porque muchos ticos viajarán a apoyarnos y ellos representarán al país, ese respaldo será importante.

Lo más importante que nos dejó la cuadrangular pasada fue el carácter que nació en el equipo cuando pudimos ir a El Salvador y ganar, esa era la única opción que teníamos para clasificar y lo hicimos. Eso fue muy valioso para el grupo, porque creímos en nosotros, derribamos las barreras de inseguridad que pudieran existir y dimos el paso.

Así, con esas mismas ganas y buen fútbol queremos jugar contra la selección de Panamá, a la cual respetamos bastante por los resultados positivos que obtiene y por la evolución que mantiene, pero temor no existe, queremos iniciar esta fase con todas las ganas. El título de Uncaf que logró la Selección significa mucho para iniciar esta hexagonal, porque es un impulso de motivación para nuestro futbol, un golpe de confianza para la afición y un aviso a los rivales de que Costa Rica quiere ser protagonista en el área.

Vamos a Panamá con todo, en busca de ganar, con futbol y ganas ojalá lo podamos lograr. ¡Vamos Costa Rica!

Vamos a Panamá con todo, en busca de ganar con futbol

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad