Publicidad

Magníficos

¡La emoción sigue!

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Con todo reconocimiento el Manchester United celebró anticipadamente el campeonato de la Premier League, logrando gran ventaja sobre el vigente monarca, Manchester City, a falta de jugarse partidos para la finalización del Torneo.

Este equipo fue por mucho y sin apelaciones el mejor, hasta el lunes pasado cuando se aseguraron la copa, los “diablos rojos” llevaban un gran rendimiento con 27 ganes, 3 empates y solo 4 derrotas para un total de 84 puntos.

De forma contundente y clara sumaron el trofeo 20 de la Premier. En esta campaña ellos fueron los mejores, exhibieron buen futbol, hicieron un trabajo inteligente con jugadores de mucha calidad y bajo la experiencia de su entrenador Alex Ferguson, quien mostró un balance con una defensa sólida y una línea de ataque bien afinada.

Es importante destacar que a pesar del campeonato tempranero que obtuvo el Manchester United, hay que resaltar que las emociones ni el interés del torneo acaban.

Contrario a otras ligas, en la Premier League la lucha prosigue, nadie baja los brazos, ya que permanece la disputa por cupos en los prestigiosos torneos europeos. Unido a esto, está la lucha en la parte baja de la tabla con el reñido tema del descenso porque son tres los que se marchan de la Liga.

Por todo esto que está en juego, los equipos tienen ese empuje adicional, los cuatro primeros van a Champions League, el quinto lugar clasifica automáticamente a la UEFA Europa League. El sexto y el sétimo club también pueden clasificar a este Torneo, dependiendo de lo que pase en las dos competiciones de copa de Inglaterra.

También existe un lugar designado para el club que concluya como el mejor en la categoría de Fair Play, lo que le da derecho también de competir en dicha liga.

En lo que respecta a mi club, Fulham, no renunciamos a finalizar en el “top Ten”, porque es un honor en una Liga tan competitiva figurar en esa lista. La temporada anterior fuimos novenos y en el actual lo ideal será igualar o mejorar ese puesto.

Es por la alta competitividad es que disfruto al máximo jugar en la Premier, porque tiene muchas cosas bonitas, entre ellas el entusiasmo que no se pierde nunca ni en la cancha ni en las gradas.

“En la Premier League la lucha prosigue, nadie baja los brazos”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad