Publicidad

Magníficos

¡Queremos más!

Lo que ha existido en esta Selección fue convicción, mucho trabajo y muchas ganas por cumplir sueños.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

FOTO: AP

No hay receta. Tampoco secreto. Lo que ha existido en esta Selección para lograr el primer lugar del grupo y de manera invicta a la fase de octavos de final que comenzaremos a jugar hoy, fue convicción, mucho trabajo y muchas ganas por cumplir sueños.

Lo que está claro es que no hay imposibles cuando se lucha y se da el máximo esfuerzo. Cuando no ponemos barreras para alcanzar los grandes objetivos por más imposible que se miren, como lo era pasar sobre tres excampeones del mundo, así lo demostramos.

Ahora bien, cuidado, mucho cuidado con menospreciar a nuestro rival, la Selección de Grecia, porque debemos mantener esa misma humildad con la que el equipo y la afición iniciamos la competencia en este Mundial.

La alegría y el entusiasmo de muchos aficionados los ha llevado a decir: “¡Sí le ganamos a Italia y Uruguay, y empatamos contra Inglaterra, le ganaremos a Grecia!”.

El optimismo es bueno, la confianza también, pero tenemos que mantener los pies sobre la tierra, no dar nada por ganado hasta no conseguirlo. A nosotros en el grupo nos daban como muertos, pero logramos superar esa desconfianza que nos tenían en el mundo.

Por lo hecho en la primera fase recibimos incontables reconocimientos y halagos por parte de los medios de comunicación a nivel mundial, quienes nos posicionan como una de las selecciones que mejor futbol ha practicado. Pero a pesar de tanta bulla que se nos hace, en el equipo no le hemos dado espacio al triunfalismo ni al favoritismo, porque hoy se trata de una historia distinta. En este juego es vencer o morir.

Hoy es un gran día, queremos más, jugaremos con la misma ilusión y ambición, con muchos deseos, practicando el mismo buen futbol que hemos puesto en la cancha. Con todo ello esperamos poder ganar para seguir escribiendo historia, para que Costa Rica siga en lo más alto del futbol mundial.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad