Publicidad

Magníficos

¡Recibamos la Copa con orgullo!

Ver como los rostros de las jugadoras de nuestra Selección se llenaron de ilusión y alegría al estar junto a este valioso trofeo es un motivo suficiente para que todos los costarricenses desde ya nos identifiquemos totalmente con este gran evento.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

A pesar de estar tan lejos de Costa Rica no dejo de sentir orgullo y felicidad por muchas cosas que suceden en mi país, por ejemplo, el viernes tuve estos sentimientos al observar las fotos y tomas de televisión de la presentación que se hizo en nuestro Estadio Nacional de la Copa Oficial del Mundial Femenino Sub-17, el cual se jugará en nuestro país a partir del 15 de marzo.

Ver como los rostros de las jugadoras de nuestra Selección se llenaron de ilusión y alegría al estar junto a este valioso trofeo es un motivo suficiente para que todos los costarricenses desde ya, a pesar de que faltan 60 días para que inicie la Copa Mundial, nos identifiquemos totalmente con este gran evento y brindemos total apoyo al equipo.

Ya los aficionados tienen la gran oportunidad de comenzar a darle la bienvenida a este majestuoso acontecimiento asistiendo a los estadios o centros comerciales donde se exhibirá el trofeo de manera gratuita como parte la gira que se ha organizado.

Recuerdo que el año pasado se generaron bastantes críticas a la Federación de Futbol cuando la FIFA anunció que quitaría la sede a Costa Rica por los atrasos en la construcción de estadios, pero dichosamente, con gran esfuerzo de los dirigentes se recuperó para ser la casa de un hecho histórico al ser el primer Mundial organizado por FIFA en la región centroamericana.

Que no exista conformismo en pensar que ya ganamos por la infraestructura deportiva que le dejará a Costa Rica la organización de este Mundial ni por ser los anfitriones de las mejores selecciones femeninas sub17 y de las mejores jugadores de esta categoría, porque también nuestras jugadores exponerse a los ojos del mundo, también, ganaremos un enorme prestigio como país y con ello las puertas del turismo se abrían para darnos un gran impulso.

El futbol femenino en Costa Rica necesita del apoyo y reconocimiento de todos para seguir creciendo y poder llegar a competir de la mejor manera a nivel internacional. Necesitamos tener más jugadoras como nuestra referente Shirley Cruz, quien actualmente nos representa grandemente en el club francés Paris Saint Germain, luego de muchos años de permanecer en Europa.

Ojalá que con esta gira del Trofeo el país se pueda hacer sentir de manera intensa para que en Venezuela, Italia y Zambia, países que serán los rivales de nuestras muchachas, perciban desde ya el gran apoyo que le damos los ticos a la tricolor sub-17.

Ojalá que con esta gira del Trofeo el país se pueda hacer sentir

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad