Publicidad

Magníficos

Un triunfo que fortalece

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Todos los ticos tenemos que disfrutar el gane contra la Selección de Honduras, porque cuando las cosas cuestan saben mejor y ese partido fue difícil, complicado. Fue un juego que se sacó en equipo, en grupo, todos fuimos figuras por igual. Era un clásico centroamericano, había que ganarlo sí o sí, porque estábamos en casa, era la oportunidad de luchar por el primer lugar. Hubo mucha polémica alrededor de este juego durante la semana previa, sobre todo porque los hondureños tenían muy presente el gane 4 a 0 que lograron en su casa en el último encuentro eliminatorio en agosto del 2009. Esa derrota fue sin duda un duro golpe para nuestro futbol, pero para nosotros aquel partido había quedado atrás, ahora jugábamos en nuestro estadio, con el apoyo de todo un país, por eso teníamos confianza y convicción en que sí podíamos ganar.

Somos líderes de la hexagonal, pero no hemos ganado el boleto aún al Mundial Brasil 2014, entonces disfrutemos pero no celebremos nada, hasta no tener en nuestras manos ese pase. El gane contra Honduras nos fortalece mucho para ir a jugar el martes contra la Selección de México en el estadio Azteca, para mí el partido más difícil que tendremos en toda la hexagonal. Difícil sí, pero no con eso pensamos en que será imposible ganar, podemos hacerlo y lucharemos por sacar los tres puntos.

Para nadie es un secreto que el equipo de México en su casa se crece, tiene a favor más de 100.000 personas apoyándolo, pero ellos no escaparán de la presión porque suman un partido más que las demás selecciones y solamente han ganado un partido y tienen cuatro empates. Traernos los tres puntos del estadio Azteca significaría dar un paso gigante hacia la clasificación, por eso pensamos en ganar, por eso queremos ganar.

Ver hoy que estamos en el primer lugar de la tabla nos debe de llenar de mucho orgullo y gran satisfacción, porque significa que hasta ahora somos el mejor equipo, el más regular, pero tenemos que mantener esa constancia para seguir siendo protagonistas en esta fase eliminatoria.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad