Publicidad

MAGNÍFICOS

¡Felicidades hermano!

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

En el futbol no solo se necesita del talento y del esfuerzo para triunfar, también del apoyo y de la confianza de un entrenador, así como la paciencia y visión de un equipo para saber esperar los frutos que podrían recibir si apuestan a un jugador.

Mi caso es fiel reflejo de esa realidad, pero hoy no quiero repetir mi historia, sino deseo hablar de mi hermano Yendrick, quien dichosamente con goles y jugando bien, va cumpliendo poco a poco sus objetivos después de bastante tolerancia y espaldarazos. Recuerdo las palabras del entrenador colombiano José “Cheché” Hernández cuando dirigió al equipo Alajuelense hace siete años.Yo me alistaba para salir hacia Bélgica y este técnico dijo que quizá Yendrick había llegado al equipo porque era mi hermano, pero que se había ganado la permanencia por mérito propio.

La verdad no sé cuál fue el pecado que cometió mi hermano para no tener la simpatía ni confianza de quienes dirigieron a la Liga, porque no tuvo el chance necesario ni justo para demostrar sus condiciones.Poniendo a un futbolista a jugar diez o veinte minutos no bastan para valorarlo, a Yendrick muchas veces se le criticó porque era de los mejores en los entrenamientos, pero se dijo que en los partidos no rendía igual, cuando ni siquiera le dieron dos juegos seguidos. Lamentablemente el apoyo que recibió varias veces no se mantuvo en los momentos de verdad, cuando entrenadores no le dieron la opción que le prometieron.

No tengo nada contra los clubes en cuanto a las decisiones que se toman respecto a jugadores, pero sí existe una equivocación porque se cree que el éxito que logra un futbolista es gracias a un equipo, pero no es así, este solo da la oportunidades, la cuales agradecemos, pero depende de cada jugador aprovecharla para hacerse un nombre. No estoy en defensa de mi hermano, sino de todos los jugadores que llegan a perderse por caprichos de entrenadores.Ver a Yendrick anotando, siendo goleador del torneo y desempeñándose de buena manera como centro delantero en el equipo Herediano me llena de alegría y orgullo, porque sé lo que le ha costado.Estoy muy contento con lo que Yendrick hace, pero quiero cerrar este comentario dándole un consejo más: Es difícil llegar a destacar, pero ahí es donde empieza lo más duro, que es mantenerse. Así qué “mano” a seguir trabajando todavía más fuerte. Adelante, siempre orgulloso de vos.

Estoy muy contento con lo que Yendrick está haciendo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad