Publicidad

Magníficos

Yo me puse la camiseta blanca

La campaña de “Ponete la Camiseta Blanca” se realizó a nivel mundial.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

El año anterior tuve la linda oportunidad de visitar en San José centro el albergue de la Fundación Giamala, en el cual se atienden a jóvenes que padecen de cáncer.

En esa oportunidad compartí con varios jóvenes, entre ellos Lisandro, quien me llegó al corazón por su gran fortaleza y espíritu de lucha.

Mi mayor satisfacción fue sentir la alegría y ver la sonrisa de Lisandro cuando compartimos. Él creó en mí la conciencia para conocer aún más del apoyo que requieren quienes sufren de la enfermedad de cáncer.

Por esa identificación que tuve, esta semana aproveché para colaborar con la campaña “Ponete la Camiseta” que se puso en marcha para crear en las personas conciencia en el Día Internacional de apoyo al Cáncer Infantil, que se conmemoró el pasado viernes 15 de febrero.

Con gusto y mucha satisfacción atendí la invitación que me hizo la Fundación Giamala, para ponerme la camisa blanca y difundir la fotografía en redes sociales con el fin de invitar a todas las personas a unirse solidariamente a la campaña.

El objetivo es que entre todos transmitamos el mensaje de que no se trata de un problema ajeno porque todos estamos expuestos a sufrir esta enfermedad, por ello nuestra gran responsabilidad es apoyar de la manera que se pueda y estar atentos con nuestros hijos para detectar cualquier síntoma que pueda dar alerta de un cáncer y ser tratado a tiempo.

La campaña de “Ponete la Camiseta Blanca” se realizó a nivel mundial, por medio de mensajes de personalidades del deporte, de la música y política se cumplió una labor de expansión.

Por ejemplo, en el Fulham me di a la tarea de invitar a cada jugador a unirse a la toma de fotografías con la camiseta, dichosamente hubo una gran respuesta de solidaridad.

No solo se ayuda con dinero, existen muchas formas de hacerlo, por eso le invito a ponerse la camiseta blanca y ser solidario con los jóvenes y niños enfermos con cáncer.

Comuníquese con la Fundación Giamala al teléfono 2256- 2520 y encuentre una forma de ayudar.

¡Ponete la camiseta!

Existen muchas formas de ayudar a combatir el cáncer. Debemos ser solidarios con los que sufren

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad