Publicidad

MAGNÍFICOS

Quien falte será una baja sensible

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

El mundo futbolístico se quedará sin ver en el Mundial Brasil 2014 los artísticos goles de taquito de Zlatan Ibrahimovic o la potencia, habilidad y talento de anotación de Cristiano Ronaldo. Cualquiera de los dos que llegue a faltar, sin duda, significará una baja muy sensible. Será lamentable.

Estos dos excelentes futbolistas jugarán dos de los partidos más importantes de sus vidas cuando en 15 días se enfrenten con sus selecciones de Portugal y Suecia en el repechaje, para luchar por un cupo a la Copa Mundial del otro año.

Al igual que todos los amantes y seguidores del futbol, quisiera que ambas estrellas estén presentes en Brasil, pero como solo uno puede llegar, preferiría que lo haga Ronaldo, pero no solo lo hago por su juego individual, también por lo que representa la asistencia de la Selección de Portugal a un mundial, que a pesar que solo ha asistido cinco veces, su estilo de futbol vistoso y calidad de jugadores llama la atención.

Suecia tiene más participaciones en mundiales, un total de 11 y aunque ha llegado al protagonismo, creo que no logra enamorar con su futbol.

Pero no se trata de escoger al jugador ni a la Selección que llegará al máximo evento planetario del futbol, es una lucha que tendrán Cristiano y Zlatan en la cancha. Suecia podría llevar ventaja porque cierra en casa esta serie de repechaje, pero en una disputa de este tipo de boletos nada vale a favor, porque son partidos de “vida o muerte”.

Repito, lástima que uno de estos “crack” faltará a la cita mundialista. Cómo disfrutaría el mundo de ver esas ocurrencias o genialidades del jugador sueco que mantiene una maravillosa colección de goles. Ibrahimovic no solo es un creativo de goles, es sinónimo de potencia.

Por su lado, qué decir de Cristiano Ronaldo. Todos conocemos su gran talento que lo convierten en un jugador completo. Sus regates, velocidad, remate, potencia y goles no deberían faltar en Brasil.

Mientras se define cuál de los dos ganará el boleto, sigamos disfrutando del gran repertorio que cada uno le presenta al mundo en los juegos de Liga y de Champions. Cristiano con el Real Madrid e Ibra en el Paris Saint-Germain.

Lástima solo uno irá al Mundial entre Ronaldo e Ibrahimovic

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad