Publicidad

Magníficos

La roja es una gran responsabilidad

Uncaf es la oportunidad de oro para quienes llegan por primera vez a la Selección Nacional.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Gran alegría y orgullo debe de significar para todos los jugadores que están entrenándose con la Selección Nacional para la Copa Uncaf.

Es la oportunidad de oro para quienes llegan por primera vez y para quienes regresan en busca de la regularidad que no tuvieron en el proceso anterior.

Esa felicidad tienen que disfrutarla, vivirla al máximo, pero también este llamado se debe de asumir con gran responsabilidad y compromiso; primero porque es el chance que se debe aprovechar.

Después, porque se trata del inicio de un proceso de Selección Nacional, el cual debe de culminar con la participación en el Mundial de Rusia 2018

Esta convocatoria que tiene a cargo Paulo Wanchope junto a Luis Marín para la próxima Copa UNCAF, que se jugará a inicios de setiembre, será tan importante como muchas que vendrán en el futuro por parte del entrenador que tome el mando de la Tricolor.

Será la gran vitrina para todos los que se logren quedar en la lista final. Es la oportunidad de demostrar sus condiciones a ese técnico que estará atento a este grupo y también a un país que los apoyará.

Este llamado que se hizo para el evento centroamericano demuestra que Costa Rica está cargada de mucho talento, ver esa lista con tanto jugador joven nos debe de llenar de mucha satisfacción porque hay un gran futuro.

No dudo que cada jugador que integra esta selección jugará con las mismas ganas y compromiso de los que jugaron el Mundial de Brasil.

Hoy por hoy somos la selección número 15 del ranking de FIFA y ese prestigio hay que defenderlo, se juegue donde se juegue y contra quien sea.

Ponerse la camisa roja de la sele significa gran responsabilidad y más aún que ahora somos un país reconocido internacionalmente.

Ver esa lista con tanto jugador joven nos debe de llenar de mucha satisfacción.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad