Publicidad

Editorial

Empezó el pequeño Mundial

Esto es solo un simulacro de lo que nos espera dentro de 12 meses, ese ritual que embruja a todo el planeta durante varias semanas.

La Copa Confederaciones tiene ese aroma a Mundial, como para anunciarles a los aficionados que a la espera de cuatro años ya le falta mucho menos.

Esos son los días para encender el televisor en horas laborales y ver a cualquier potencia futbolera salir a la cancha como si nada. Como hay horario de 1 p. m., los almuerzos amenazan con extenderse más de la cuenta, y si el partido lo agarra en media calle, pues a instalarse en el palco de cualquier vitrina.

Hoy, en homenaje a los papás, habrá jornada doble en la Confederaciones (si también le gusta el baloncesto, puede rematar con la NBA a partir de las 6).

Esto es solo un simulacro de lo que nos espera dentro de 12 meses, ese ritual que embruja a todo el planeta durante varias semanas, ojalá con la presencia de la Selección de Costa Rica.

Mientras tanto, a ponerse cómodo en el sillón, que es hora de ver futbol del bueno, matizado con samba, fiesta y todo lo que Brasil tiene para ofrecerle al mundo.


Relacionadas

Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad