Publicidad

La Liga en ‘pole position’

Hoy la Liga llega en “pole position” para ganar la primera fase del Invierno. Solo le falta darle una vuelta más al tornillo, en la visita a Cartago, un rival postrado que dejó de soñar con la clasificación y ahora sopla para contener los vientos del descenso.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Hoy la Liga llega en “pole position” para ganar la primera fase del Invierno. Solo le falta  darle una vuelta más al tornillo, en la visita a Cartago, un rival postrado que dejó de soñar con la clasificación y ahora sopla para contener los vientos del descenso.

No es un partido fácil, por esa hambre tan propia de los equipos que están contra las cuerdas.

Pero el cuadro de Óscar Ramírez llegó entonado a la recta final del torneo, salvo por el pinchonazo en el clásico.La reprogramación del juego  ante Pérez Zeledón terminó siendo una buena apuesta, en dos frentes: sacaron tres puntos sólidos y le dieron a los aficionados la ocasión de ratificar que ya digirieron el baldazo contra Tigres en la Concacaf y el mal trago ante Saprissa. Pero, igual que en el automovilismo, una “pole position” no garantiza nada.

Al oeste del Valle Central, en Tibás, los morados estarán al acecho, pidiéndole a Cartago un favorcito. Buen domingo: es una de esas jornadas para  tener los ojos puestos en varios lugares a la vez.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad