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La crisis de las entradas

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A propósito del enorme descontento por la venta de entradas contra EE. UU., la Fedefutbol debe activar un protocolo de manejo de crisis (si es que lo tiene). Desde el punto de vista de mercadeo, hay una gigantesca masa de público reclamando y cuestionando el procedimiento de venta. Lo peor que puede hacer la Federación es ignorar las quejas. Un dirigente, que gesticulaba como candidato a diputado, pasó diciendo que no había nada malo, en un debate de Telenoticias ayer al mediodía. Eso le pinta la cara a los miles de usuarios que exigen explicaciones. Queda la impresión de que, con los $800.000 garantizados en la bolsa, no hace falta aclarar nada. Pero Rafael Vargas, miembro del Comité Ejecutivo, advirtió que sí habrá una investigación para determinar posibles fallas. Eso es un buen manejo de relaciones públicas: ponerse del lado de los usuarios. Ayer los revendedores ya pululaban. Suponemos que todos, junto a sus familias, hicieron fila para comprar de cinco en cinco.

Gustavo Jiménez/Director

gujimenez@aldia.co.cr

@GustavoJ_aldia

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