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Al aficionado se le respeta

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Una regla básica en el mundo de los negocios es respetar al cliente, mimarlo hasta el cansancio, y si es posible, darle siempre la razón. La reventa es un hecho evidente, que le explota en la cara a la gente que se quedó sin boletos. No es un invento de la prensa, ni de los aficionados descontentos. La reventa estaba ahí, en el Estadio Nacional, exhibiendo grandes fajos (no puñitos de cinco en cinco), hasta que la Policía Municipal los corrió. Pero van a volver tarde o temprano. A la Federación no se le puede olvidar que el día de mañana va a necesitar a esos aficionados, y debe tener credibilidad para pedirles que vayan al estadio cuando llegue algún partido menos atractivo. Esto de las investigaciones que está haciendo la Federación tiene que desembocar en algo, para recuperar esa confianza que se está rompiendo con el público. En el fondo de todo esto debe haber un tema de manejo de crisis ante la afición. Porque ellos son los consumidores, y hay que respetarlos.

Gustavo Jiménez/Director

gujimenez@aldia.co.cr

@GustavoJ_aldia

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