Publicidad

Editorial

El Mambo tiene los méritos

Por sus números y experiencia, tiene muchos más méritos para estar en la Selección que algunos de los jugadores que Pinto llevó a la Copa Oro.

Víctor Núñez va a romper récords de goles si mantiene el paso mostrado hasta ahora. Ni siquiera una grosera lesión de rodilla le restó ímpetu; volvió de siete meses de rehabilitación como si acabara de darle una vuelta a la manzana.

Por sus números y experiencia, tiene muchos más méritos para estar en la Selección que algunos de los jugadores que Pinto llevó a la Copa Oro. De hecho, Yendrick Ruiz estuvo en ese equipo, y su aporte en el Heredianoes apenas marginal comparado con el del Mambo.

¿Por qué uno sí y el otro no? Cada entrenador tiene derecho de hacer su grupo y defenderlo. Los técnicos ven cosas que los aficionados pasan por alto, pero en este caso, la explicación de que al Mambo “le cuesta el futbol internacional” parece poco convincente.

Los números defienden que, como mínimo, debería estar en la convocatoria, peleando un puesto en la delantera. Estamos seguros de que Pinto lo volverá a llamar tarde o temprano. Era innecesario generar toda esa polémica.

Relacionadas

Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad