Publicidad

Mi alineación

Todos tenemos nuestra alineación. Estos son los 11 hombres con los cuales creo que podremos quedar a un paso del Mundial.

Todos tenemos nuestra alineación para el viernes. Aquí comparto la mía: Keylor en la puerta, obviamente. Igual, si algo ocurriera, el marco también estaría bien custodiado con Pemberton.

Línea de cuatro: Pipo González y Umaña como centrales. Por la derecha, Gamboa, uno de los mejores de toda la eliminatoria. Por izquierda, yo pondría a Oviedo, veloz como una centella a la hora de subir, aunque todos sabemos que posiblemente Pinto se decida a darle continuidad a Junior.

En la primera línea de volantes, Yeltsin y Celso (este último con más libertad para subir). Luego, una zona de tres volantes ofensivos, como se utiliza en la mayoría de clubes europeos: B ryan al centro, Joel a la izquierda y Bolaños a la derecha. Adelante, como típico número 9, Saborío. Todos tenemos nuestra alineación. Estos son los 11 hombres con los cuales creo que podremos quedar a un paso del Mundial.




Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad