Publicidad

Correr es vivir

Anthony Porras, Periodista de la sección En Forma y amante del atletismo. Un deportista activo.

ir a la lista de Blogs

Atletismo

¡Las benditas fotos de las carreras!

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Los corredores se preocupan por las tenis, la camisa, la ruta de la prueba y por algo más: por salir agradable en las fotos.

Sin duda, el arte de la fotografía se ganó un espacio en las carreras pedestres de los fines de semana porque todos queremos una foto corriendo. Pero, ¿qué hace tan emotivo tener una imágen de la competencia del domingo?

Creo que hay varias razones. Todos nos sentimos orgullosos cuando hacemos deporte, sonreímos y la pasamos bien. Y normalmente, en las competencias, estas tres características se unen y se ponen en práctica al mismo tiempo.

Además, es una forma de guardar el recuerdo de un logro que alcanzamos con esfuerzo. Por eso, se vale, y muchísimo, darle importancia a las fotos de las carreras.

También, con el auge de las redes sociales, es casi imperdonable ir a correr y no postear una foto que ejemplique lo bien que la pasamos con los "compas".

Claro, nunca falta aquella persona que critica a los deportistas que posan en las fotos. Pero seamos sinceros, estos son los que no corren.

Esos seres humanos que pasan alegando todas las acciones son los que están del otro lado de la calle. En resumen, no entienden esta pasión.

El atletismo es una fiesta, es una celebración sana y en este tipo de actividades sobran las fotos.

Así que no tenga timidez ni mucho menos vergüenza de preocuparse por salir agradable en las imágenes que se toman en la pruebas atléticas.

Es bonito después de las competencias llegar a buscarse en los perfiles de los fotógrafos o en las páginas que suben miles de retratos. Eso también es parte de lo que hace diferente a este deporte.

Así que no lo piense tanto la próxima vez. Y, si no tiene quién se la tome, levante la mano y vea para arriba, también se vale autofotografiarse, el objetivo simplemente es tener un reccuerdo de que superamos una carrera más. ¡Sonría!

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One: