Publicidad

Día a día con la legión

Esteban Valverde, Apasionado en perseguir sueños, por eso siguió de cerca la carrera Centeno y Wanchope en el exterior. Practica la natación, porque el fútbol es un espectáculo, y aunque estudió teatro, para ese show no es buen actor.

ir a la lista de Blogs

Premier League

El dilema de Bryan Ruiz

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

FOTO: AFP

Bryan Ruiz vive un dilema deportivo. El capitán de la Selección Nacional pasa por el momento más irregular, en cuanto a minutos, de los últimos tres años. Ruiz suma apenas 774 minutos con los Cottagers, una cifra preocupante.

El futbolista tiene claro que debe buscar regularidad, que el Mundial está a la vuelta de la esquina, y que se tiene que preparar para el gran escenario.

La luz en el camino la dio el Real Betis de España.

El interés por los sevillanos es muy fuerte y no es una liga en la que decaería su prestigio futbolístico.

Es claro que para René Meulensteen, estratega del Fulham, el costarricense está en un segundo plano. Un ejemplo claro: en Copa FA prefirió darle minutos a juveniles antes que al tico.

Sin duda el Betis es una opción importante para Ruiz, a pesar de que está en una situación crítica, Bryan puede ayudarlos a salir de la misma, y él verse beneficiado con regularidad en la Liga de las Estrellas.

La "Comadreja", a quien tanto le ha costado ir a un Mundial, no puede darse el lujo de dejarlo en el aire; debe ir a España.

La posición del jugador

Conozco que Ruiz tiene entre ceja y ceja consolidarse en Inglaterra. Su mente está en el Fulham y no se imagina en otro club.

Pero su posición puede retomarla en seis meses, cuando se pueda concentrar únicamente en el torneo de la Premier.

De momento no le seducía Bélgica y su idea si salía era buscar en Inglaterra, pero la opción de España no le disgusta y ha tomado el tiempo para analizar.

Sí es importante tener en cuenta que no buscará salir rápidamente, Bryan tomará con calma la decisión.

Bryan tiene en su mente un mar de ideas, pero la ola que debe agarrar es la que lo lleve a las playas de Brasil.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One: