Publicidad

Día a día con la legión

Esteban Valverde, Apasionado en perseguir sueños, por eso siguió de cerca la carrera Centeno y Wanchope en el exterior. Practica la natación, porque el fútbol es un espectáculo, y aunque estudió teatro, para ese show no es buen actor.

ir a la lista de Blogs

Muchas veces, como lo vi en el Mundial, vi a Lallana (jugador del Liverpool e Inglaterra) más preocupado por regresar que al tico ocupado en defender.

Gamboa para adelante sin temores

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

FOTO: /Foto: AFP

Cristian Gamboa, liberiano de nacimiento, no le tiene miedo a la Premier League. El lateral nacional debutó ante el Liverpool en Anfield, una catedral del futbol mundial y el tico no se achicó y demostró que tiene calidad para la Premier.

Gamboa tenía que dejar atrás los nervios, los cuales quedaron en el olvido y demostró que tiene la calidad y el talento para rendir en el West Bromwich.

No vamos a omitir que uno de los goles del Liverpool entró por derecha, pero fue una gran jugada; de esas anotaciones que son más virtudes del rival y en las que el defensor tiene poco que hacer.

Destaco la malacrianza (en el buen sentido de la palabra) del nuestro, mientras los expertos recomendaban ser cauteloso en ataque, el nacional se moría por llegar a línea de fondo.

"Eso fue lo que me trajo aquí, no tengo porque no hacerlo", confiesa entre risas.

Muchas veces, como lo vi en el Mundial, observé a Lallana (jugador del Liverpool e Inglaterra) más preocupado por regresar que al tico ocupado en defender.

El debut de Cristian es muy prometedor, demuestra que hay un tico más que se puede consolidar en la Premier.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One: