Publicidad

Día a día con la legión

Esteban Valverde, Apasionado en perseguir sueños, por eso siguió de cerca la carrera Centeno y Wanchope en el exterior. Practica la natación, porque el fútbol es un espectáculo, y aunque estudió teatro, para ese show no es buen actor.

ir a la lista de Blogs

Honefoss, Noruega

¡Fuerza Heiner!

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

El lateral derecho, Heiner Mora, decidió volver a intentarlo en Noruega. Tomó fuerzas, meditó y decidió comunicar que quiere volver a entrenar con el Honefoss. ¿Jugará de nuevo? Difícil de saber.

Lo que sí admiro es que luego de la situación que vivió, Mora vuelve a ponerle la cara al destino y enfrenta la complicada situación de alejarse de su familia.

Ante la posibilidad de más problemas, lo mejor que podía hacer el defensor era pensar y buscar acercarse de una u otra manera a su club para buscar una solución.

Él es claro: "no quiero seguir acá, pero veré de manera positiva esto".

Heiner: al mal tiempo buena cara. Ahora hay que tener la paciencia para sentarse y ver la forma en que se llega a un acuerdo, pero sin descuidar el rendimiento deportivo, que al fin y al cabo es su respaldo ante cualquier cuestionamiento.

El venir a Costa Rica, según me cuentan, le dio un segundo aire al jugador, esa inspiración que hacía falta para seguir luchando. Su familia no debe perder el contacto, para que esto se mantenga.

El lateral, quien era figura del equipo hasta que explotó en sensaciones sentimentales, es importante para el Honefoss. Por esto su entrenador, Leif Gunnar, nunca ha querido que se vaya.

Ahora el futbolista vive con un amigo, persona que le da apoyo y ayudar a superar esa incómoda soledad, cuando ni la tecnología lograr acercar Costa Rica con Europa (la diferencia horaria siempre genera horas en las que no se pueda hablar).

El panorama para el tico es más alentador, y aunque un acuerdo para salir parezca complicado, con mejor actitud la ayuda puede llegar más fácil.

Heiner demostró fortaleza, se atrevió a retar el temor, eso sin duda es para mandar a la distancia un ¡fuerza, Heiner!

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One: