Publicidad

Día a día con la legión

Esteban Valverde, Apasionado en perseguir sueños, por eso siguió de cerca la carrera Centeno y Wanchope en el exterior. Practica la natación, porque el fútbol es un espectáculo, y aunque estudió teatro, para ese show no es buen actor.

ir a la lista de Blogs

Legionarios

Keylor, esta es la liga para demostrar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

FOTO: Twitter Keylor Navas

"He sido injusto con Keylor Navas", "Keylor Navas debería ser el estelar del Levante", "Keylor pide campo", estas frases se escuchaban de prensa, de compañeros y hasta de su mismo entrenador (en las dos últimas temporadas), Juan Ignacio Martínez.

Hoy, el panorama para Navas es muy diferente. El jugador costarricense comenzará como titular la actual temporada granota; además tendrá como primera prueba detener a la ofensiva de lujo del Barcelona.

Navas, quien en el último torneo sumó 810 minutos con su equipo, llega a este encuentro con la confianza a tope.

"Ha hecho una gran pretemporada"; comentó un integrante del cuerpo técnico del plantel, en una conversación fuera de entrevista con este servidor, por esto prefiero reservarme el nombre.

Keylor está preparado, pero contra el Barcelona como dicen los conocedores del futbol: se brilla o se puede salir goleado, sin responsabilidad alguna. No hay que olvidar que es el mejor equipo del mundo.

Navas, quien siempre ha dicho que prefiere hablar en la cancha que a en las entrevistas, tendrá una nueva oportunidad para buscar ser un verdadero orador de futbol.

Brillar de nuevo ante los catalanes significaría cotizarse nuevamente en el mercado.

Joaquim Batica, representante de Joel Campbell, me lo dijo una vez, ante el Barcelona y el Real Madrid te juegas tu temporada personal.... Vaya reto para el guardameta de entrada.

"Yo estoy tranquilo, yo me siento bien", dice Keylor con una tradicional paz que no cualquiera tendría a 48 horas de enfrentar a Messi, Neymar y compañía.

Cuando uno se prepara a conciencia, normalmente los resultados lo acompañan. Sin duda creo por lo que se dice de los entrenamientos y lo que se logró comprobar por videos que el costarricense está listo para una liga en la que debe demostrar la injusticia deportiva de la que fue víctima durante dos campeonatos, donde manteniendo un nivel alto fue suplente en el Levante.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One: