Publicidad

Día a día con la legión

Esteban Valverde, Apasionado en perseguir sueños, por eso siguió de cerca la carrera Centeno y Wanchope en el exterior. Practica la natación, porque el fútbol es un espectáculo, y aunque estudió teatro, para ese show no es buen actor.

ir a la lista de Blogs

Legionarios

Reunión urgente entre Pinto y Oviedo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

FOTO: José Rivera

Bryan Oviedo debe volver a la Selección Nacional. Ese es el sentir, me atrevería a decir del 100% de la afición nacional. Luego del trago amargo al quedar fuera de las convocatorias de la Sele para los juegos eliminatorios ante Honduras, Panamá y México, además de la Copa de Oro; una reunión entre Jorge Luis Pinto y el lateral izquierdo es necesaria y urgente.

Más allá de las diferencias entre el timonel colombiano y el jugador, la competitividad, calidad y roce internacional que tiene Oviedo solo aporta dentro del grupo nacional, por lo que no se puede desaprovechar.

Luego de escuchar las declaraciones de Pinto en entrevista con Al Día, se nota que al estratega no lo convence el desempeño del futbolista como lateral y le busca un posicionamiento, donde se vea más cómodo.

Pinto y Oviedo deben hablar, con respeto y pensando en resolver el tema que hoy los divide.

En su momento, el del Everton inglés afirmó que el trato que recibía de parte del técnico no era el adecuado, esto generó diversas opiniones.

Hoy, Pinto se defiende y añade que el corrige, pero trata a todos por igual. Con más razón es hora que ambos integrantes de la Nacional hablen.

El bache eliminatorio, hasta setiembre próximo, le cae de perlas al entrenador y el pupilo para intentar limar asperezas y buscar una solución.

Desde mi punto de vista, es necesario que Pinto y Oviedo se reúnan, el defensor es importante para el combinado tico, así presiona y genera gran nivel por el sector izquierdo, compitiendo con Júnior Díaz y Cristopher Meneses.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One: