Publicidad

Día a día con la legión

Esteban Valverde, Apasionado en perseguir sueños, por eso siguió de cerca la carrera Centeno y Wanchope en el exterior. Practica la natación, porque el fútbol es un espectáculo, y aunque estudió teatro, para ese show no es buen actor.

ir a la lista de Blogs

Champions League

¡Qué el "pura vida" le ponga un sabor distinto a la Orejona!

Joel Campbell y Christian Bolaños comenzarán este martes su andar por la Liga de Campeones de Europa.

Campbell, en su primera experiencia, tendrá la labor de enseñarle al continente europeo que está listo para brillar en las ligas mayores.

Campbell y el Olympiacos se las verán con París Saint Germain, el Benfica y el Anderlecht. El principal reto será como robarle puntos a los franceses, ya que ellos parten como favoritos y el equipo que pueda complicarles, podría ser el que se deje el segundo puesto del grupo.

Joel está mentalizado, ilusionado y con gran motivación. La clasificación de la Selección al Mundial de Brasil 2014 dejó a un Joel, anímicamente, en sus mejores versiones.

Por su parte Christian Bolaños y el Copenhague danés volverán a una competencia la cual era habitual para ellos, pero de la que se ausentaron en la última edición.

Bolaños tendrá el duro de reto de enfrentar a la Juventus, Real Madrid y el Galatasaray, sin duda el grupo más complicado que el de Campbell, pero también en el que hay mucha más exposición.

El volante tico, acostumbrado a este tipo de juegos (ya enfrentó a Barcelona y Chelsea en este torneo), debe tener claro que es su oportunidad de colocarse, de lucirse, de mostrarse al futbol internacional nuevamente.

En su deseo por dar un salto cualitativo en su carrera, el "7" de la Nacional tiene la obligación de enseñar su mejor versión en el certamen continental.

La Champions comienza a calentar, con ticos en los escenarios se vivirá de manera más intensa. Y La mejor de las suertes para Joel y Bolaños... Ojalá el "pura vida" le ponga un sabor distinto a la Orejona.