Publicidad

El Muro Florense

Felipe Cordero, Joven estudiante y florense. Desde la cuna vive en Heredia, escucha sobre futbol luego de cada comida. Aunque su abuelo, padre y hermano mayor fueron porteros de profesión.

ir a la lista de Blogs

Concacaf

Herediano, ¡a conquistar la galaxia!

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Un empate a cero es un marcador favorable cuando se trata de gol visita. Si bien es cierto a todos nos hubiese encantado ver ese gol de Ismael Gómez, o de Lula y repartir abrazos y besos en la ida, habrá que esperar la vuelta.

Nada nuevo, desde la salida del Eladio habíamos hecho las matemáticas, nos habíamos puesto de acuerdo antes de pasar por el antiguo puesto de chifrijo y ya todos sabíamos con quién, cuándo y dónde vamos a ver el partido el miércoles.

No es para menos: es la primera vez que estamos a estas alturas de competición, pero esto sigue siendo Herediano, el equipo de las grandes jornadas internacionales.

Hubo muchísimos puntos a favor, los cuales destacar en el primer partido y ojalá se repitan este miércoles, pero a como el equipo que gana, repite, el que pierde no debe hacerlo y para eso ahora tenemos un técnico de experiencia y teoría. El equipo debe ir a proponer y la banda derecha se ve baja todavía.

Derrick sentado cuando hizo grandes papeles supliendo, es hora de "minutos" y quedan noventa de ellos, un gol sella el destino de la serie, pues el Galaxy debe ir a buscar un doblete y ceder espacios en la cancha. Pero no podemos caer en ese mismo error, nuestros aliados el miércoles serán los nervios y el coraje, ambos de acero, de los muchachos.

Esto sigue siendo un cruce directo, es decir serán los últimos noventa minutos de Los Ángeles Galaxy en este torneo y no se van dejar arrancar la vida fácil.

Keane va a sacar su arsenal de asistencias y es posible que se sienta más en confianza y con menos botes del balón allá, Magee va a poner el pie en el acelerador, mientras Duvannt y González le tratarán de decir que no a Yendrick y a quien lo acompañe arriba.

Todo lo anterior orquestado y planeado a profundidad por Bruce Arenas. Yo los quiero ver en el minuto 60, donde comienza el partido.

Habremos muchos quienes no podamos ir de visita al Home Depot Center en L.A. pero desde la provincia de Heredia en Costa Rica, capital del mundo, sucursal del cielo, este miércoles por la noche, haremos alarde de nuestro "Ninguno pudo con él".

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Archivo