Publicidad

El Muro Florense

Felipe Cordero, Joven estudiante y florense. Desde la cuna vive en Heredia, escucha sobre futbol luego de cada comida. Aunque su abuelo, padre y hermano mayor fueron porteros de profesión.

ir a la lista de Blogs

Verano 2014

Herediano debe ser campeón ante la Liga del 'Machillo'

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

FOTO: Jorge Castillo

Se acabaron las vacaciones. Llegó el tiempo de fichajes luego de la final en la que Herediano sencillamente perdió. Sin manos, sin posiciones prohibidas. Una vez más la Liga Deportiva Alajuelense se valió de la calculadora del "Machillo", quien tiene la receta para las finales contra nosotros. Caímos en su juego y nos costó la copa.

Pero llegó el Torneo de Verano. Ya habrá tiempo de ver quiénes llegarán a esas instancias finales, en todo caso, el verano, a los heredianos, siempre nos sienta bien.

Veo entrega en los ojos de los refuerzos, a quienes conocí el día de su presentación. Incluso tuve el placer de conversar un momento con Andrey y Waylon. ¡Vaya par! Luis Diego Cordero me sorprendió, en lo poco que pude escuchar mientras sostenía conversaciones con un grupo que lo rodeamos con interrogantes etéreas y triviales se le notó que estudió al club. Supo responder de historia, breve pero conciso. Es todo un profesional y se le terminó de notar durante los '90 Minutos por la Vida' y el juego contra Uruguay de Coronado. Ahora es que viene el reto para ambos, viene el tiempo donde deben acoplarse a este equipo "anormal", a esta familia.

La noche de este martes recibimos al conjunto chuchequero con los vientos que vienen desde San Pablo, con un frío herediano característico, hoy haremos valer nuestra localía una vez más y aunque el golpe fue duro el 22 de diciembre, prometimos que nunca caminarán solos.

Como cuando Yosimar nos cargó en el San Isidro, cuando Olman volvió a pintarse la "G" frente a su nombre y Calvo mostró su compromiso con la camiseta.

Esto está comenzando y es quiero recordar que todavía tenemos un puesto de honor en Centroamérica, que Óscar Esteban sigue siendo baluarte y Ramírez toma minutos y con ellos su habitual picardía en la cancha.

Solo hay un pendiente. Creo que el año pasado me equivoqué al decir "que no hay fantasmas en el Herediano", creo que nos falta una factura por cobrar y ese debería ser nuestro objetivo en este torneo. De la mano del capitán debemos —yo lo necesito así— ser campeones frente a la Liga Deportiva Alajuelense del "Machillo" Ramírez.

Vamos por ellos, vamos por la de Verano. El 24 no está lejos, está a solamente a mucho trabajo de distancia.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Archivo