Publicidad

El Muro Florense

Felipe Cordero, Joven estudiante y florense. Desde la cuna vive en Heredia, escucha sobre futbol luego de cada comida. Aunque su abuelo, padre y hermano mayor fueron porteros de profesión.

ir a la lista de Blogs

Concacaf

¡Se viene el Galaxy!

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Los argumentos son varios y partidos. Ellos vienen fuera de ritmo, son un "cementerio de elefantes". Pero por otro lado vienen frescos, tiene jugadores de clase mundial y como el torneo pasado quedaron en cuartos, vienen con sangre en el ojo.

El Galaxy de Los Ángeles es un hibrido extraño de una clase olvidada europea, disciplina y orden, a mi parecer, tiene destellos de carácter y un par de piezas en la definición final —que las desea cualquier equipo de Concacaf— como lo son Magee y Keane. Sus hombres en la defensa son torres de casi dos metros, los de la media cancha, Leonardo, Junihno y Sarvas ponen el "jogo bonito" mientras Clark hace el trabajo de recuperación que no es tan vistoso. Un manojo de estrellas que pondremos a prueba.

Mientras, Herediano empezó mal el año, o no como desearíamos haber empezado, pero a fuego fuerte se hace el mejor acero y no hay calificativo más certero que "ferrosos" para llamar a nuestra defensa o a Granados.

Aunque Cubero nos falte en la media, hay un equilibrio delicado y tenaz y la racha de Minor junto a Yendrick me hace pensar que los gringos no la pasarán muy bien que digamos.

El Team viene levantando, inspirado y con ganas de dar una alegría a este pueblo, con ganas de llevar la gloria más allá del cielo y dar el primer golpe en casa. Tenemos lo necesario. Si bien este es un partido sin precedentes, este grupo tampoco los tiene y aunque no se obtuvo el oro en la final pasada, un trofeo para el "heredianismo" no es nada, nuestro equipo come más que eso, es un ser vivo en colectivo, quien respira el aire calmo de las cosas más grandes en la vida, honor, deber, amor, solidaridad y esperanza... pues al fin de los 180 minutos se levantarán once hombres orgullosos, quienes llevan detrás un pueblo, a su gente esperándolos, entre vientos de San Pablo y Barva.

Me disculpo si los voy cansando con el cuento de que nuestro equipo somos todos pero lo somos y ahí estaremos sin precedentes para bien y para mal. Esta vez no los invitaré al estadio, está de más.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Archivo