Publicidad

El Muro Florense

Felipe Cordero, Joven estudiante y florense. Desde la cuna vive en Heredia, escucha sobre futbol luego de cada comida. Aunque su abuelo, padre y hermano mayor fueron porteros de profesión.

ir a la lista de Blogs

Futbol nacional

Esto del Invierno 2013 ya empezó

FOTO: Alexánder Otárola

Se viene sintiendo el apoyo, las entradas, las salidas, las gotas deslizándose por el costado de las botellas, la Sele, la Confederaciones, la Copa Oro, ¡el verano europeo! Sin embargo, lo criollo es lo mío. Los goles de Suárez son magistrales, Ramos es un adivino pero yo soy florense y no hay nada que me haga saltar más que los goles de Yendrick o las barridas de mi capitán.

No puedo esperar más para visitar el estadio Garabito y ver una vez más un río de camisetas amarillas abarrotando cuanto establecimiento tenga una pantalla en el medio tiempo cerca del estadio. Nuestra fe y pasión no ha cambiado, seremos los mismos de siempre, llenaremos el Rosabal.

El comienzo es incierto, por las contrataciones, por quienes llegan y por quienes se van, por los rumores de si Yendrick nos deja. Pero el objetivo de nuestra asistencia a la cancha no tiene que ver con los movimientos, no lo es tampoco la llegada de Keylor o de Cancela. Y sí, soy consciente de que las contrataciones conllevan cambios y que el equipo ha tenido que renovarse, algunos dicen que es para bien y algunos sostienen una opinión menos optimista.

Pero les recuerdo: nosotros, los socios, tomamos la decisión de depositar nuestro club en las manos de quienes lo administran actualmente, quienes compran y venden jugadores, cuerpo técnico. Ahora, como cada cuatro años en la política, no nos queda otro camino que sostener duro, arrugar la cara y esperar lo mejor, mientras aplaudimos, cantamos y hacemos lo que mejor sabemos hacer: apoyar.

Lo que sí puedo asegurar es que desde el día uno en el camino, espero verlos y brindar con ustedes.

Ya casi llega la hora, familia. ¡Vamos por el 24!

Archivo