Publicidad

El Muro Florense

Felipe Cordero, Joven estudiante y florense. Desde la cuna vive en Heredia, escucha sobre futbol luego de cada comida. Aunque su abuelo, padre y hermano mayor fueron porteros de profesión.

ir a la lista de Blogs

Verano 2013

Vamos con todo ante Belén

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Empatamos en el Puerto y recibimos a Carmelita de igual manera, fueron dos penales en Puntarenas, fortuitos o no, de escuela de futbol. Me atrevería a decir del de "Lula" y contra Camelita fueron 85 largos minutos, hasta que "El Matador" Díaz nos dio un punto, que supo a gloria, posición en la cual duele estar pero es la realidad.

Hoy si lo digo, al sumarse las fechas y acortarse el plazo de preparación contra el Galaxy de Los Ángeles, ya estoy preocupado y no por el equipo, sino por la afición.

La cancha no me tiene sin sueño la verdad, se gane o se pierda yo soy de Heredia, por eso tengo el escudo del Club Sport Herediano tatuado en el pecho, para quien no me conozca en persona esa es la realidad de mi vida y apoyé a Jara, como a Solís, Granados, Francis y muchísimos otros quienes fueron la comidilla por los campeonatos de sequía del Herediano y hasta las últimas fechas estaba orgullosísimo de la afición a la cual habíamos visto nacer.

Naadie habló mal cuando entre huelgas sin concretar perdimos en Saprissa o le empatamos a Belén en casa.

¿En qué momento sucedió que olvidamos lo que nos llevó al campeonato y la final en Alajuela? Si no fue la entrega, la abnegación y aliento incondicional.

Heredianos, nuestro equipo no está en primer lugar, ni siquiera está en zona de clasificación, a mí tampoco me gusta pero el Herediano no es Herediano solo cuando se gana, ¡contágiense!

Recuerden aquella mítica celebración de Esteban Ramírez señalando a la gradería de sol gritando "esto es para ustedes" y a un Pablo Salazar levantando la cinta de capitán con orgullo.

Cantemos o lloremos en el Eladio Rosabal Cordero, que se sienta distinto esta vez, seamos el bastión, el apoyo de los muchachos, la voz que empuja los goles, las muletas de Cubero, el estirón de Cambro, seamos todos a una sola voz Heredia.

Belén tiene un buen cuadro y esa defensa se nos hace conocida, han tenido en los últimos choques la destreza de sacarnos un punto por juego, sin elegancia, ni oficio, se han valido de aferrarse con uñas y dientes a un resultado favorable, nos queda obligarlos, con Sánchez, la Flecha y el Chucky. A abrir ese cerrojo que pondrán los belemitas sin lugar a dudas mas el rojiamarillo es celoso y los tres puntos significan un tercer lugar.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Archivo