Publicidad

El Muro Florense

Felipe Cordero, Joven estudiante y florense. Desde la cuna vive en Heredia, escucha sobre futbol luego de cada comida. Aunque su abuelo, padre y hermano mayor fueron porteros de profesión.

ir a la lista de Blogs

Entrevista

Lo que tiene que decir José Luis Cordero

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Sentí la necesidad de comprender un poco más sobre esta contratación "bomba", saber cómo llega José Luis Cordero a Herediano, qué piensa y por supuesto, qué está pensando.

¿Me podés hablar sobre la salida de Herediano?

Gracias al buen torneo que había hecho, en lo personal y grupal, se me abrieron las puertas en Israel, se negoció con Sotela para irme (libre) pues mi ficha era del Saprissa (préstamo al Herediano) me hacían falta 6 meses y se me negó porqué Sotela cobró mucho. Ahí empezó todo. Luego me ofreció cielo y tierra para firmar con el Herediano, al llegar el día (cuando venció mi contrato) le dije que durante los 6 meses no me había cumplido, me sentí burlado y mal por lo que me debía, hasta hoy, esa administración me debe. No los demandé porque no quería cerrar las puertas del Herediano, sin embargo me fui muy resentido con la administración de Sotela y dije que mientras ellos estuvieran yo nunca regresaría. Estaba frustrado y no lo supe expresar en ese momento.

¿Qué esperás de esta nueva llegada al Herediano?

Cuando volví al país me dije 'quiero ser campeón y con el Herediano'. Quiero lavarme la cara con el Herediano por cómo se dió mi salida y para cuadrar cuentas con los aficionados, devolverles el apoyo que me dieron dentro de la cancha, cuando estuve ahí y resarcirles lo que dije por frustración.

¿Cómo ves la competencia en la cancha, en tu posición?

Estoy tranquilo, pero pensando en el bienestar del equipo, todos somos de muchísima calidad, nunca voy a pensar primero en mí y luego en el equipo. Juegue quien juegue es el equipo primero, somos todos los que ganamos, somos todos los que perdemos.

¿Dónde te sentís más en casa, en Saprissa o el Herediano?

El único lugar donde me siento en casa es en el Club Sport Herediano, es donde mi futbol ha salido y donde encontré confianza, en Saprissa mi estado anímico no era el mismo y la afición no se puede comparar.

¿Qué mensaje tenés para la afición florense? (Lo primero que hizo cuando le hice esta pegunta fue disculparse, pero yo no quiero darle espacio para disculpas porque no le toca hacerlas fuera de la cancha)

Les digo que ahora no es tiempo de juzgar a nadie, que es momento de unirnos y caminar juntos. Que son lo más importante del futbol, nunca han fallado y los invito a nunca hacerlo (...) que yo voy a procurar siempre el bienestar del equipo y van a ver a un jugador distinto, más maduro y dedicado a largo plazo, por eso firmé siete torneos cortos.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Archivo