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Pruebe con la chía

Estas semillas son fuente de ácidos grasos, Omega 3, antioxidantes, fibra, vitaminas y minerales como calcio, fósforo y magnesio.

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El verdadero rival es usted mismo

Si es un amante del atletismo, concéntrese en sus propios resultados y no en los que obtienen las demás personas.

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Las frutas son esenciales

Representan una fuente vital de carbohidratos, además aportan vitaminas y minerales importantes.

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Una amistad es el impulso

Según un estudio de la Universidad de Chicago, si empieza a hacer ejercicio con una persona sentirá más compromiso.

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La tecnología también llegó a la natación

Con una prueba que se realiza en un ergómetro de nadado, un deportista podrá saber qué tan eficiente es su brazada durante los entrenamientos.

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Suspensión es una opción de entrenamiento

Con estas lingas que parecen ser bastante sencillas, tiene la posibilidad de ejercitar todo su cuerpo y de forma auténtica.

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No olvide alimentarse al terminar de entrenar

Cuando usted termina de entrenar y no realiza una merienda, está cometiendo uno de los principales errores post-ejercicio.

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Las artes marciales son polifuncionales

No solo aprenderá defensa personal sino que también ganará en temas de acondicionamiento físico.

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Quebradura del dedo pequeño está de moda

Quebrarse el dedo pequeño del pie se convirtió en una lesión recurrente en quienes practican futbol, una dolencia de mucho cuidado.

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En el deportes, la constancia es la clave

Según afirman los profesionales, el secreto para notar los resultados está en entrenar con frecuencia y no desistir.

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La crioterapia es la aliada de los músculos

Sumergirse por lapsos cortos en agua con hielo al terminar los entrenamientos le ayuda a eliminar la fatiga y le permite recuperarse más rápido.

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